Así es el nuevo proyector de Xiaomi.

Así es el nuevo proyector de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Hardware

Este mini proyector portátil de Xiaomi tiene 120 pulgadas y un precio rompedor

El fabricante tiene a precio de chollo un proyector portátil que proyecta una imagen de hasta 120 pulgadas con resolución Full HD.

1 febrero, 2022 12:43

Noticias relacionadas

Cambiar el televisor por un proyector se ha convertido en algo más habitual de lo imaginado y el mercado de estos dispositivos es bastante amplio en España, con modelos que te permiten tener hasta 130 pulgadas en tu salón. Uno de los fabricantes que más apuesta por este tipo de aparatos es Xiaomi, que tiene un mini proyector portátil a precio rompedor y compite así contra el de Lidl

La compañía china, que también dispone en su catálogo de otro modelo portátil y potente, tiene en el Wanbo T2 MAX un mini proyector con una resolución FUll HD 1080p y un tamaño de pantalla que van de las 40 hasta las 120 pulgadas para montar el cine en casa o en cualquier parte. Sin embargo, una de sus principales características es el precio, ya que se puede encontrar por 164,41 euros en AliExpress.

El Xiaomi Wanbo T2 MAX tiene un diseño compacto de color blanco y minimalista, con unas medidas de 110 milímetros de largo, 150 de ancho y 140 de alto; además de un peso de sólo 900 gramos. Unas características que hacen que se pueda colocar cómodamente en cualquier rincón del salón y sea fácil de transportar. 

Hasta 120 pulgadas

La lámpara del Xiaomi Wanbo T2 MAX cuenta con protección al polvo y el proyector tiene una serie de rejillas delanteras y traseras que le sirven para disipar mejor el calor. En cuanto al sistema operativo, este dispositivo funciona con Android 6.0 que permite descargar las aplicaciones de plataformas como Netflix o YouTube a través de Google Play Store; y tiene 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

El proyector permite una imagen de hasta 120 pulgadas.

El proyector permite una imagen de hasta 120 pulgadas. Xiaomi Omicrono

El dispositivo utiliza tecnología de procesamiento de luz moderna para lograr una imagen Full HD 1080p, y cuenta con 150 lúmenes ANSI y una lente con una distancia focal de 1,35:1. Para proyectar una pantalla de 120 pulgadas será necesario que el proyector esté a una distancia de tres metros y para ver mejor el contenido es recomendable que el cuarto esté totalmente oscuro.

El Xiaomi Wanbo T2M también dispone de corrección trapezoidal que adapta la imagen a la superficie en la que se está proyectando, es compatible con WiFi y Bluetooth e incluye dos altavoces de 3W cada uno. En cuanto a la vida útil de la lámpara LED, la compañía asegura que aguanta hasta 20.000 horas de reproducción.

Con jack de auriculares

El mini proyector de Xiaomi va bien servido en cuanto a conectividad, ya que está equipado con un puerto HDMI para conectar una consola o un portátil, por ejemplo, y de un puerto USB. También incluye un jack de audio de 3,5 milímetros para conectar altavoces o auriculares de cable.

El Xiaomi Wanbo T2 MAX se convierte en una alternativa económica para aquellos que estén buscando un proyector compacto para tener en casa, aunque siempre se pueden encontrar en el mercado modelos mucho más potentes y caros.

Te puede interesar...