Aldi tiene un aspirador tipo 'dyson' a precio de chollo.

Aldi tiene un aspirador tipo 'dyson' a precio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

Aldi responde a Lidl: vende su propio aspirador ‘dyson’ a un precio más barato

La cadena de supermercados también ha puesto a la venta un aspirador tipo 'dyson' a precio de chollo: cuesta menos de 90 euros.

12 enero, 2022 11:08

Noticias relacionadas

Uno de los supermercados en España que más apuesta por los productos electrónicos es Aldi, que incluso se caracteriza por lanzarlos a bajos precios. Sin embargo, la compañía tiene en Lidl un rival de altura, y si éstos últimos pusieron a la venta recientemente un aspirador tipo 'dyson' de Xiaomi a 119,99 euros; la empresa de origen alemán contraataca sacando su propio modelo a un precio más barato.

El aspirador sin cable se ha convertido en un producto imprescindible en los hogares, incluso es un buen acompañante para los famosos robots, ya que éstos no suelen ser muy eficientes a la hora de limpiar algunos rincones. Si hay una marca que lidera este sector, esa es Dyson, por lo que es normal que otras compañías intenten imitar sus modelos más populares.

Es el caso de Aldi, que tiene un aspirador sin cable de su marca Quigg similar en cuanto a diseño a los de Dyson a un precio rompedor: cuesta tan sólo 89,99 euros. Un producto que se puede adquirir únicamente en sus establecimientos físicos. Pero ¿cómo es? A continuación, repasamos las principales características de este dispositivo.

Un aspirador multifunción

El aspirador tipo 'dyson' de Aldi está diseñado para limpiar tanto suelos duros como alfombras, y para ello posee dos niveles de potencia: económico y al máximo. Entre sus principales características destaca su sistema ciclónico con filtro HEPA 13 o su cabezal orientable de 180 grados.

Aldi tiene un aspirador tipo 'dyson' a precio de chollo.

Aldi tiene un aspirador tipo 'dyson' a precio de chollo. P.P. Omicrono

Un aspirador que dispone de un depósito de polvo extraíble y lavable de 0,65 litros, una pantalla LED y una batería de litio recargable 2.500 mAh que ofrece una autonomía máxima de 35 minutos.

En el precio también se incluye tanto el soporte de pared para colocar el aspirador en casa de forma cómoda y una serie de juegos de accesorios de tres piezas: desde boquillas para la tapicería hasta otras para el suelo y los muebles.

Con garantía

Aldi ha confirmado en su página web que su aspirador tipo 'dyson' cuenta con tres años de garantía. Por el momento este producto tan sólo se puede comprar en sus tiendas físicas y el precio varía en los establecimientos ubicados en las Islas Baleares.

Como suele suceder con este tipo de productos que lanza Aldi, lo normal es que se agote en unos minutos u horas, por lo que antes de acudir a una tienda habrá que consultar su disponibilidad. Un aspirador que no incluye elementos decorativos y cuyo diseño puede variar.

Te puede interesar...