Altavoz para exteriores de Aldi.

Altavoz para exteriores de Aldi.

Tecnología

Aldi saca la artillería contra Lidl: mucha tecnología a precios bajísimos

Aldi ha presentado toda una plétora de productos tecnológicos pensados sobre la relación calidad-precio. Desde auriculares tipo AirPods a 9,99 euros hasta aros de luz LED.

31 mayo, 2021 13:08

Noticias relacionadas

Aldi está intentando hacerse un hueco en el terreno tecnológico siguiendo la misma estrategia que vimos en el pasado con Lidl en España: ofrecer productos tecnológicos a bajos precios. Con esta premisa, la cadena de supermercados ha anunciado la llegada de un surtido de estos productos de hardware que se enfocarán en la relación calidad-precio.

Estos llegarán a partir del día 2 de junio con precios que irán desde los 9,99 euros y los 24,99 euros. En esta lista, hay una selección de diversos dispositivos, como unos auriculares true wireless tipo AirPods o un altavoz para exteriores, así como un cargador inalámbrico 3 en 1.

Y es que los dispositivos lanzados por Aldi cubren un amplio abanico de necesidades; desde productos de audio hasta salud y deporte, con el lanzamiento de una smartband. E incluso incluyen un aro LED para creación de contenido en redes sociales.

Aldi lanza sus productos

Auriculares inalámbricos ALDI.

Auriculares inalámbricos ALDI. Aldi Omicrono

La estrella de esta selección son sin duda sus auriculares inalámbricos estilo AirPods. Dispositivos que además probamos en OMICRONO. La inspiración en el diseño está clara: recuerdan poderosamente a los AirPods Pro pero a un precio absurdo: 9,99 euros, que dejan claro el abaratamiento de esta tecnología a lo largo de los años.

En blanco y en negro, estos auriculares incluyen su propio estuche como cualquier otro y disponen de Bluetooth 5.0. Tienen una autonomía de 4 horas y un alcance de 10 metros, y aunque no prometen una calidad de audio asombrosa, sí son una gran alternativa para quién quiera una alternativa barata y sencilla.

Pulsera inteligente ALDI.

Pulsera inteligente ALDI. Aldi Omicrono

Adicionalmente, Aldi ha lanzado una versión de estos mismos auriculares en diadema, por un precio de 19,99 euros. En este caso, tienen cancelación de ruido externo aunque con las mismas especificaciones; Bluetooth 5.0 y un alcance de 10 metros.

Siguiendo la línea del audio, junto a estos auriculares la cadena ha lanzado un altavoz para exteriores inalámbrico, a un precio de 19,99 euros, con resistencia al agua y con 4 horas de autonomía.

Cargador 3 en 1 ALDI.

Cargador 3 en 1 ALDI. Aldi Omicrono

Y casi por sorpresa, Aldi ha conseguido hacer lo que Apple no pudo: lanzar un cargador inalámbrico Qi 3 en uno, compatible con iPhone, Apple Watch y auriculares AirPods. También a un precio de derribo, de 24,99 euros y también nos servirá para dispositivos compatibles con tecnología Qi.

Finalmente, Aldi presenta dos últimos productos: una smartband y un aro de luz LED para creadores de contenido. La pulsera que cuesta 14,99 euros tiene una autonomía de 5 días, Bluetooth 4.0 y registra nuestro ejercicio físico, desde nuestra trayectoria en kilómetros hasta las calorías, el oxígeno, la presión sanguínea e incluso el sueño. También registra SMS y llamadas.

La luz LED, que viene con un trípode, tiene una potencia de 16W y tiene una intensidad de luz que va desde los 2.800K a los 6.500K. Tiene rotación en 360 grados y una inclinación de 180 así como altura ajustable.

También te puede interesar...