AirPods Pro.

AirPods Pro.

Hardware

Los próximos AirPods Pro podrán medir el ejercicio que haces y llegarán en 2022

Nuevos rumores apuntan a que los próximos AirPods Pro saldrán a la venta el año que viene y vendrán con funciones exclusivas, como la capacidad de medir nuestro ejercicio.

28 mayo, 2021 14:37

Noticias relacionadas

Los rumores de que Apple iba a lanzar sus nuevos AirPods junto a la presentación del audio sin pérdidas de Apple Music en España no han resultado ser ciertos. Es por ello que ya están surgiendo nuevos rumores acerca de la presentación de estos nuevos AirPods, concretamente en su variante Pro. 

Según Mark Gurman, periodista especializado en Apple, Apple ya tendría todo un calendario de lanzamientos para sus AirPods. Mientras que los AirPods 3 llegarán este año, los AirPods Pro lo harán en el año 2022. Además, no habrá una segunda generación de AirPods Max, algo lógico teniendo en cuenta que su lanzamiento tuvo lugar hace pocos meses.

Los AirPods Pro llegarían con nuevas funciones exclusivas. La más importante es la monitorización de nuestro ejercicio, de igual forma que lo haría una pulsera de actividad dedicada, según las fuentes de Gurman.

AirPods Pro en 2022

AirPods Pro.

AirPods Pro. Paolo AC Omicrono

Los detalles que da Gurman sobre los AirPods 3 corresponden a los rumores vistos anteriormente. Estos llegarán a finales de año, con un diseño más estilizado y similar al de los AirPods Pro. Eso indica, además, que los AirPods Pro también tendrán un rediseño completo, según Gurman eliminando la punta de los AirPods y adoptando un estilo más parecido al de los Samsung Galaxy Buds o al de los Jabra Elite 85t.

Las fuentes de Gurman aseguran que los AirPods Pro, que se reservarían para el año que viene, contarían con unos sensores de movimiento actualizados de última generación, que se centrarían en monitorear nuestro ejercicio físico. La idea, obviamente, sería monitorear nuestro estado de salud y que estos AirPods se complementaran a la aplicación Salud para recoger todavía más datos y realizar un control completo de nuestro estado físico.

Además, el periodista explica que incialmente Apple tenía la intención de traer estos AirPods Pro al mercado este mismo año, pero por razones que aún no se han descubierto, el lanzamiento se ha retrasado hasta el año 2022. Probablemente, Apple quiera esperar a que la pandemia siga remitiendo y que además la escasez de componentes tecnológicos también se suavice con el paso de los meses.

Por supuesto, los estuches de los AirPods Pro y los AirPods 3 cambiarán respectivamente, aunque no está claro si recibirán mejoras como una carga más rápida o características únicas como los sensores mejorados que Gurman menciona en esta filtración.

También te puede interesar...