Robo de Lidl Monsieur Cuisine Plus

Robo de Lidl Monsieur Cuisine Plus Lidl Omicrono

Hardware

Vuelve la 'thermomix' de Lidl por Navidad: así podrás hacerte con ella

Lidl ha vuelto a vender su popular robot de cocina, el Monsieur Cuisine. Un nuevo modelo que vuelve justo para Navidad después de que el anterior fuera retirado.

16 diciembre, 2021 17:07

Noticias relacionadas

Este año en España se produjo un juicio por el robot de cocina Thermomix entre Lidl y Vorwerk, la empresa responsable de la marca Thermomix. La cadena de supermercados llevaba tiempo vendiendo su propio robot de cocina, el Monsieur Cuisine y tras varios enfrentamientos en los juzgados, Lidl se vio obligada a retirar este gadget del mercado. Ahora, el súper vuelve a intentarlo con su nuevo modelo: el Monsieur Cuisine Plus.

Esta nueva versión del increíblemente popular robot de cocina que Lidl puso a la venta este mismo año saldrá a la venta el próximo día 18 de diciembre. De hecho, ya está listada en la tienda de Lidl a un precio de 199 euros, y estará disponible en las tiendas físicas de la compañía.

Este nuevo Monsieur Cuisine Plus promete cosechar el mismo éxito que su modelo anterior, ya que además de tener un precio muy competitivo, presume de características de todo tipo, como un libro de cocina con 200 recetas o un recipiente de acero inoxidable de 2,2 litros.

Llega la Monsieur Cuisine Plus

Como su nombre indica, esta es una versión mejorada del robot Monsieur Cuisine anterior. Dispone de hasta 10 velocidades, con un modo turbo gracias a un botón dedicado y su cuerpo es mucho más voluminoso que la Monsieur Cuisine original. Integra una pantalla LCD para controlar los modos del robot, una báscula con capacidad de 5 kilos y accesorios de todo tipo, entre ellos cuchillas, vaporera, mezcladores, etcétera.

Robot de Lidl.

Robot de Lidl. Lidl Omicrono

Es capaz de sofreír, amasar, batir, cocer, picar, mezclar, triturar e incluso emulsionar, con capacidad para cocinar en temperaturas de entre 37 y 130 grados. Integra un temporizador de hasta una hora y media. Su potencia es de 1.000W en su función de cocción y de 800W en función de batidora y tiene una velocidad de giro de entre 120 y 5.200 revoluciones por minuto.

Está fabricado en plástico ABS, pero la gran mayoría de accesorios están hechos en acero inoxidable o silicona. Mediante la pantalla LCD, se pueden configurar aspectos como la temperatura, la velocidad o el tiempo de cocinado y revisar la temperatura de cocción actual. El resto de botones son físicos.

Recipiente de acero inoxidable de Monsieur Cuisine Plus

Recipiente de acero inoxidable de Monsieur Cuisine Plus Lidl Omicrono

Pero ¿qué pasa con los modelos anteriores ya vendidos? Los clientes que los compraron podían seguir usándolos, y estos venían con una aplicación para el móvil que también sufrirá cambios. Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), tanto la web como la aplicación para smartphones de la Monsieur Cuisine pasan a pertenecer a Lidl Stiftung, obligando a realizar a los usuarios un traspaso de cuenta. La cadena de supermercados ha ofrecido herramientas para que estos puedan pasar sus cuentas de la antigua app a la nueva.

Precio y disponibilidad

Se pondrá a la venta el día 18 de diciembre y aunque ya está listada en la página web, su venta se realizará exclusivamente en tienda física. Esto presenta el problema de que para hacerte con ella, deberás desplazarte a una de estas tiendas y darte prisa, porque más que probablemente se agoten en muy poco tiempo.

También te puede interesar...