Rotuladores 3D de Lidl

Rotuladores 3D de Lidl Lidl Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl es un bolígrafo de impresión 3D a precio rompedor

Lidl está vendiendo un set de rotuladores 3D que incluye filamentos y plantillas de dibujos para hacer diseños de todo tipo. Todo por un precio de escándalo.

9 diciembre, 2021 12:44

Noticias relacionadas

Con la llegada de la temporada navideña a España, también llegan los regalos. Hay muchísimas alternativas, sobre todo en la era tecnológica en la que nos encontramos. Sin embargo, no siempre es cuestión de alta tecnología, sino de encontrar el dispositivo adecuado. Lidl está vendiendo a un muy buen precio uno de los más recomendables: un set con rotulador 3D

Lidl ha puesto a la venta en su página web un set de rotulador 3D con filamentos incluidos para los niños a un precio absurdo de 24,99 euros. Un set que, según Lidl, es apto para menores a partir de 14 años. Como el resto de alternativas del mercado, este rotulador sirve para realizar dibujos y diseños en 3D.

Cuenta con 3 niveles de velocidad y funciona a través de USB. Pesa 314 gramos, incluye instrucciones y la clave de este rotulador es que es totalmente seguro de usar para todos los usuarios, incluyendo los más pequeños de la casa.

Rotuladores 3D de Lidl

Estos rotuladores funcionan de una forma muy similar a como lo hacen las pistolas de silicona, pero en una versión reducida. Estos usan un filamento de polímero, más concretamente PLA o ácido poliláctico. Se suele usar para envases y juguetes, por lo que no es dañino para los menores de la casa.

Rotuladores de Lidl

Rotuladores de Lidl Lidl Omicrono

Estos sets incluyen 10 filamentos de PLA de 5 metros, con 10 colores que incluyen el blanco, el gris, el negro, el rojo, el amarillo, dos tonos de verde, azul, lila y rosa. Además de los filamentos, se incluyen 5 plantillas para dibujos, con diseños específicos para que el usuario pueda seguirlos y crear accesorios o decoraciones.

El rotulador está hecho a partir de plástico e incluye, además de los 3 niveles de velocidad, un sistema de seguridad para un apagado automático a los 2 minutos. Tarda aproximadamente 30 segundos en calentar el filamento, aunque un indicador LED permitirá reconocer de forma más eficaz cuando está listo para dibujar.

Precio y disponibilidad

Estos rotuladores se encuentran en la página web de Lidl a un precio de 24,99 euros, con todo el pack de 10 filamentos, 5 plantillas y el cable de alimentación USB. Una solución eficaz y sencilla para los más pequeños de la casa, justo en estos días navideños tan importantes.

También te puede interesar...