Dyson de juguete de Lidl.

Dyson de juguete de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

La Dyson de Lidl de juguete, a precio muy económico: menos de 30 euros

La cadena de supermercados Lidl ha rebajado su juguete infantil de Dyson, una aspiradora sin cable que es capaz de emitir sonidos. Ahora cuesta menos de 30 euros.

16 noviembre, 2021 13:19

Noticias relacionadas

Lidl sigue lanzando ofertas en su página web online en España. En anteriores ocasiones, ya ha lanzado chollos basados en dispositivos de limpieza y similares. Ahora ha puesto de oferta el juguete infantil de Dyson, la aspiradora Toy Vacuum de Casdon.

Esta no es una aspiradora de Dyson sin cable, ni muchísimo menos. Este es un juguete pensado para niños, que imita a una aspiradora sin cable convencional de la firma. Funciona con pilas e imita casi a la perfección a los dispositivos más avanzados de Dyson, ya que simula su tecnología de acción ciclónica.

Con edad recomendada a partir de los 3 años, esta es una réplica pensada para que los niños de la casa puedan jugar a que limpian sin realmente limpiar. Integra accesorios intercambiables y efectos de sonido realistas. Todo por menos de 30 euros en la tienda.

El juguete de Dyson

El funcionamiento de esta aspiradora sin cable infantil es muy sencillo. En su compartimento principal, la aspiradora imita el efecto de acción ciclónica y cuenta con un compartimento con pequeñas bolitas para imitar la suciedad y recogerla. Aunque no es ni muchísimo menos comparable a una Dyson normal, este juguete tiene succión funcional para absorber esas mismas bolas.

Aspiradora de Casdon de Dyson

Aspiradora de Casdon de Dyson Lidl Omicrono

El propio juguete tiene un pequeño altavoz que imita los sonidos de una aspiradora normal y tiene dos modos: uno de mano y otro con un cabezal alargado para que los niños puedan elegir como aspirar.  Con el gatillo del control de mano, se puede empezar la succión.

Menos de 30 euros

Pesa 640 gramos, está hecho en plástico, metal y caucho y funciona con 3 pilas AA que no vienen incluidas. No tiene toma de corriente, por lo que su único sistema de alimentación es por las pilas, lo que ayudará a los niños a tener libertad para jugar con el juguete.

Niño jugando con el aspirador.

Niño jugando con el aspirador. Lidl Omicrono

Normalmente, este juguete está disponible en la web de Lidl por 34,99 euros. Ahora se ha rebajado hasta los 29,99 euros. Solo se podrá comprar vía onliney en un único color. Una oferta previa al Black Friday que tendrá lugar el día 26 de noviembre, y que está sirviendo para que Lidl y otros comercios ya estén fomentando sus propias campañas de ofertas en las últimas semanas.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...