Media Markt y su nueva campaña de ofertas.

Media Markt y su nueva campaña de ofertas. Manuel Fernández Manuel Frnández

Hardware

Las mejores ofertas de Media Markt: 15 chollos para regalar en Navidad

Media Markt ha lanzado su campaña de nuevas ofertas en electrónica, informática y smartphones. Además, han preparado acciones especiales, como un 3x2.

9 diciembre, 2021 11:33

Noticias relacionadas

Que el Black Friday haya finalizado en España no implica que las ofertas y promociones estén por acabar. Ni mucho menos, ya que ahora toca la esperada campaña navideñaque pasa por ofrecer productos muy rebajados para fomentar la compra de regalos en estas fechas señaladas. La última en sumarse a esta campaña es Media Markt.

La cadena de comercios lleva semanas lanzando campañas de ofertas previas a los últimos días de diciembre y ahora lo vuelve a hacer con la campaña de 'Lo más TOP'con descuentos algo más suaves que los que se vieron en el Black Friday pero que también dejan rebajados dispositivos bastante buenos en el terreno de la informática y el hardware.

Recopilamos las 15 mejores ofertas de 'Lo más TOP'. Recuerda que además de esta campaña de ofertas, Media Markt ha lanzado una acción especial de 3x2 en la tienda onlinepudiendo combinar incluso marcas y productos que entren dentro de la promoción.

'Lo más TOP' en Media Markt

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...