Media Markt y sus descuentos directos.

Media Markt y sus descuentos directos. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Los 15 chollos de Media Markt con su 'Descuento Directo': hasta 400 euros de rebajas

Media Markt, el famoso comercio online ha lanzado una nueva campaña para conseguir descuentos realizando compras. Hasta 400 euros de ahorro en compras de 2.000 euros.

2 diciembre, 2021 12:23

Noticias relacionadas

Después del Black Friday y del Cyber Monday en España, se acerca la campaña de Navidades. Los usuarios no paran de buscar regalos para sus seres queridos y por ello tiendas como El Corte Inglés o Media Markt están lanzando nuevas campañas de promociones de cara a las festividades. Es el caso de los 'Descuentos Directos' de Media Markt.

La cadena de tiendas Media Markt ha anunciado su campaña de 'Descuento Directo', por el cual los clientes podrán acceder a descuentos específicos con las compras que hagan. Concretamente, podrán conseguir hasta 400 euros de ahorro en compras de más de 2.000 euros.

Media Markt, además, ha recopilado una selección de productos de electrónica, tecnología y hardware que se pueden beneficiar de estos descuentos. Repasamos los 10 mejores chollos.

'Descuento Directo'

Esta nueva promoción funciona de una forma muy sencilla. Dependiendo de la cantidad de dinero que un usuario se gaste en una compra, Media Markt descontará hasta 400 euros. Eso sí, ten en cuenta que ni los dispositivos de Apple ni las consolas están incluidas en esta promoción. Así queda la tabla de precios y sus respectivos descuentos:

  • Compras de más de 2.000 euros: 400 euros de descuento.
  • Compras de más de 1.000 euros: 200 euros de descuento.
  • Compras de más de 500 euros: 100 euros de descuento.
  • Compras de más de 250 euros: 25 euros de descuento.

Las mejores ofertas

También te puede interesar...