Tecnoprecios de El Corte Inglés.

Tecnoprecios de El Corte Inglés. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Las 15 mejores ofertas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado su nueva campaña, los 'Tecnoprecios', con promociones en todo tipo de productos de electrónica, telefonía y gadgets.

1 diciembre, 2021 14:29

Noticias relacionadas

Aunque el Cyber Monday y el Black Friday hayan pasado, los fabricantes y comercios siempre tienen campañas de ofertas preparadas. Especialmente en España, con unas Navidades cada vez más a la vuelta de la esquina y con la temporada de regalos ya abierta. El Corte Inglés ha sido una de las primeras con sus Tecnoprecios.

De cara a la Navidad, El Corte Inglés ha lanzado su campaña de Tecnoprecios, con ofertas en prácticamente todos sus dispositivos electrónicos. Tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre, y se podrán realizar devoluciones de compras hasta el 15 de enero.

Las ofertas incluyen hasta un 20% en dispositivos como ordenadores, un 30% en dispositivos de audio y ofertas especiales en fotografía, televisores y en smartphones. Repasamos las 15 mejores ofertas.

Las mejores ofertas de Tecnoprecios

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...