Canon EOS M50 Mark II

Canon EOS M50 Mark II Canon Omicrono

Hardware

Canon trae a España la EOS M50 Mark II, su cámara orientada a los youtubers

Canon confirma la llegada a Europa de la EOS M50 Mark II, su nueva cámara de vídeo que, gracias a sus características, es ideal para los creadores de contenido y youtubers.

25 febrero, 2021 09:00

Noticias relacionadas

Canon ha confirmado el lanzamiento en España de su cámara de vídeo EOS M50 Mark II, la sucesora de la EOS M50, uno de los modelos más exitosos de la firma. Un dispositivo que se ha diseñado pensando en los creadores de contenido y youtubers, ya que cuenta con una serie de características que consiguen el proceso de grabación "sea más sencillo". 

La EOS M50 Mark II es una pequeña cámara mirrorles, con un sensor APS-C de 24,1 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en 4K tanto en horizontal como en vertical; incluso puede retransmitir vídeo en Full HD en streaming directamente desde YouTube. Este dispositivo también cuenta con una entrada para micrófono de 3,5 milímetros y salidas HDMI limpia y USB.

Por lo tanto, la cámara cuenta con todas las entradas y salidas necesarias para un creador de contenido. Con un diseño clásico y un cuerpo compacto, la nueva EOS M50 Mark II incluye una pantalla táctil de ángulo variable y es totalmente compatible con la gama de objetivos de Canon.

Grabación en vertical

Estas características hacen que la nueva cámara de Canon sirva para tomar fotos de alta calidad y grabar vídeos en vertical para compartir en las redes sociales. Incluso su función para retransmitir en directo en YouTube permite cubrir prácticamente todo lo que un youtuber necesita para crear contenido.

Canon EOS M50 Mark II

Canon EOS M50 Mark II Canon Omicrono

La salida HDMI limpia es la que deja realizar las retransmisiones en directo; junto con el software EOS Webcam Utility de la marca, que se puede descargar gratis y que permite generar streamings en Twitch o chats de vídeo con familiares y amigos. Otra característica a destacar de la nueva cámara es que ofrece conectividad móvil mediante wifi y Bluetooth

Con ello, con un dispositivo móvil se puede controlar todo y subir el contenido e imágenes generadas con la cámara de Canon directamente a las redes sociales. Entre otros detalles, el dispositivo incluye un micrófono y gracias a su tamaño se puede transportar fácilmente. Además, se puede montar en un gimbal o en un trípode sin dificultad.

Canon EOS M50 Mark II

Canon EOS M50 Mark II Canon Omicrono

Imágenes nítidas

Por su parte, la pantalla táctil de ángulo variable y el sensible visor electrónico (EVF) permiten encuadrar mejor la escena. La EOS M50 Mark II se puede utilizar con objetivos EF-M y EF de Canon, y con un adaptador de montura, que incluye un objetivo ultraangular.

La nueva cámara es capaz de disparar en serie a una velocidad de 10 fotogramas por segundo, e incluye varios modos 'Automáticos Inteligentes' y 'Detección de los Ojos'. Unas características que permiten tomar imágenes de acción nítidas para compartir en las redes sociales. La nueva Canon EOS M50 Mark II saldrá a la venta en España el próximo 25 de marzo por 769 euros.

Te puede interesar...