Cyber Monday

Cyber Monday Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Llega el Cyber Monday: los 15 mejores chollos de Media Markt, eBay, Worten y Fnac

Ya ha pasado el Black Friday, y ahora le toca el turno al Cyber Monday en España. Una campaña de ofertas y promociones con descuentos que no se repetirán.

29 noviembre, 2021 16:55

Noticias relacionadas

Aunque el Black Friday ya haya pasado, las ofertas y promociones aún no han acabado en España. Exacto: aún falta el Cyber Monday, una festividad proveniente de Estados Unidos y que sigue una filosofía similar al Black Friday. El lunes siguiente al Black Friday también está marcada por una campaña total de chollos y ofertas.

Una buena parte de esta nueva campaña de promociones se basa en la tecnología. Por ende, la mayoría de ofertas que se pueden encontrar en este día son relacionadas con la electrónica de consumo, la domótica y telefonía. Hemos recopilado las 15 mejores ofertas del Cyber Monday.

Ofertas de los principales comercios online que están celebrando sus propios Cyber Monday, con descuentos exclusivos en todo tipo de gadgets y productos. Date prisa en hacerte con ellos, porque además de que se agotarán, no volverán a repetirse hasta dentro de un tiempo.

Samsung Galaxy S20 FE

Media Markt ha comenzado su Cyber Monday con un descuento en el Samsung Galaxy S20 FE, un teléfono tremendamente recomendable que llega con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y procesador Exynos 990.

S20 FE

S20 FE Samsung Omicrono

El teléfono pasa de costar 609 euros a 495 eurosy será posible elegir entre color verde, rosa y azul. No tiene conectividad 5G pero presume de una buenísima pantalla de 6,5 pulgadas en Full HD y de protección al agua y al polvo IP68.

Huawei MateBook D15

Aunque Huawei siga afectada por el veto estadounidense, la empresa china sigue lanzando productos muy destacados, como su gama de portátiles Huawei MateBook. Es el caso del MateBook D15, un portátil de 15,6 pulgadas, Intel Core i5 de 10ª generación y Windows 10 que está a la venta en Media Markt.

MateBook D15

MateBook D15 Huawei Omicrono

Su precio es de 599 euroscon precio previo de 749 euros, y trae 512 GB de memoria SSD junto a 8 GB de memoria RAM. Además, Media Markt regalará 10 euros para canjear en tienda por cada compra de 100 euros online.

Freidora de aire Ufesa Lynx

Las freidoras de aire se han vuelto tremendamente populares en estos últimos meses, por lo que no paran de rebajarse. Le toca el turno a la Ufesa Lynx, una freidora de 1.200W, capacidad de 2,8 litros y color negro.

Freidora de aire Ufesa Lynx

Freidora de aire Ufesa Lynx Ufesa Omicrono

Su precio normal en Media Markt es de 79 euros pero ahora cuesta 59,90 euros. Sin duda, una gran opción para los que quieren comer fritos pero de una forma más saludable.

Patinete eléctrico Lamborghini

Sí, Lamborghini tiene su propio patinete eléctrico. Y por supuesto es bastante caro normalmente, ya que cuesta 499 euros. Por el Cyber Monday recibe un descuento inesperado que lo deja a 349 eurosel precio por el que de forma habitual tienen los patinetes eléctricos de Xiaomi.

Patinete eléctrico Lamborghini

Patinete eléctrico Lamborghini Lamborghini Omicrono

Tiene ruedas de 8 pulgadas, 350W de potencia, soporta 100 kilos y llega a los 25 kilómetros por hora. Tiene 7.800 mAh de batería y frenos dobles. Se puede adquirir en Media Markt.

Frigorífico americano KUNFT

Worten es otro de los comercios que está inmerso en el Cyber Monday. En este caso, la cadena de tiendas tiene entregas gratis con más de 2.000 puntos de recogida y devoluciones hasta el 31 de enero. Un ejemplo es este frigorífico americano de dos puertas.

Frigorífico KUNFT

Frigorífico KUNFT KUNFT Omicrono

Tiene capacidad para 436 litros, mide 177 centímetros y es de la marca KUNFT. Su precio normal es de 699 euros, y ahora pasa a valer 399 euros.

Oppo Find X3 Neo

Oppo también se sube al carro del Cyber Monday rebajando en Worten su Oppo Find X3 Neo, un teléfono Android espectacular con una pantalla de 6,55 pulgadas, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Oppo Find X3 Neo

Oppo Find X3 Neo Oppo Omicrono

Pasa de valer 819 euros a 657 euros, en color negro y además llega con un 30% de descuento en accesorios KSIX.

Robot aspirador IKOHS

De nuevo, en Worten, se pueden encontrar todo tipo de robots aspiradores. Pero uno de los más interesantes es el Netbot IKOHS SX1500 PR que rebaja su precio de 229 euros a 159.

Robot aspirador IKOHS

Robot aspirador IKOHS IKOHS Omicrono

Es compatible con aplicación para smartphone e incluye un mando a distancia para controlar distintos aspectos del robot, así como darle órdenes sin tener que entrar necesariamente a la aplicación.

Apple AirPods 3ª generación

Recién presentados, los AirPods de 3ª generación ya están rebajados por el Cyber Monday. Su precio normal es de 199 euros, pero ahora pasan a costar 179 euros en Worten.

Apple AirPods 3

Apple AirPods 3 Apple Omicrono

Esta es la tercera generación de auriculares inalámbricos de Apple, que adoptan el diseño de los AirPods Pro pero sin capacidad in-ear. Cuentan con audio espacial y carga rápida mediante cable Lightning, además de carga inalámbrica.

MacBook Air M1

Fnac es otra de las empresas que celebran el Cyber Monday, con descuentos de hasta un 50% en algunas secciones como electrónica e informática. Es el caso del MacBook Air de 13 pulgadas M1, que rebaja su precio hasta los 969 euros en su versión más básica.

MacBook Air M1

MacBook Air M1 Apple Omicrono

Esta incluye el procesador M1 de 8 núcleos de CPU y 7 núcleos de GPU, así como 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Su pantalla es IPS y es de 13,3 pulgadas, y viene en color gris espacial.

iPhone XR

Aunque tenga unos años, el iPhone XR es uno de los iPhone más recomendables a día de hoy, ya que su precio es irrisorio y además integra la experiencia iPhone más moderna de los teléfonos de Apple de nueva generación. Su versión en (PRODUCT)RED de 64 GB cuesta 479 euros en Fnac.

iPhone XR

iPhone XR Apple Omicrono

Cuenta con Face ID, el sistema de reconocimiento facial de Apple y una pantalla IPS en 720p. Solo cuenta con una cámara principal, pero dispone del mismo sensor que los iPhone XS y XS Max.

Google Nest Mini 2ª

El Google Nest Mini de 2ª generación es uno de los mejores altavoces de entrada para domótica del hogar. Integra el asistente de Google, Google Assistant y sirve para controlar una plétora de dispositivos inteligentes pensados para una casa inteligente.

Google Nest Mini

Google Nest Mini Google Omicrono

Pasa de costar 59,90 euros a tan solo 18y tiene reconocimiento de voz, y cuenta con transductores de 40 milímetros. Tiene un botón para silenciar el micrófono y que no recoja lo que decimos.

Robot aspirador iRobot Roomba 976

iRobot, una de las mejores marcas en lo que a dispositivos de limpieza se refiere, ha rebajado en Fnac su Roomba 976. Un robot que se puede controlar mediante smartphone, y que integra un sistema de navegación con localización para evitar obstáculos.

iRobot Roomba 976

iRobot Roomba 976 iRobot Omicrono

Pasa de costar 499 euros a tan solo 379 euros en FnacViene en color marrón dorado y tiene sensores de suciedad para limpiar de forma más controlada la suciedad de la casa.

Poco X3 Pro

eBay, que ha sido una de las tiendas que más activamente ha celebrado el Black Friday, ahora se lanza al Cyber Monday con ofertas que pueden llegar a superar el 20%. El Xiaomi Poco X3 Pro es una de sus mejores ofertas, ya que su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ahora cuesta tan solo 179 euros.

Poco X3 Pro

Poco X3 Pro Xiaomi Omicrono

Se podrá adquirir en azul, rosa o negro y tiene una batería de 5.160 mAh, con carga rápida. Su pantalla es de 6,67 pulgadas en resolución Full HD y tiene 120 Hz de tasa de refresco.

Freidora de aire Bear

Otra freidora de aire en la lista, también de la mano de eBay: la Bear 3,5L. Se puede comprar en dos colores: verde pistacho y verde azulado, y tiene una potencia de 1.300W y una capacidad de 3,5 litros.

Freidora de aire Bear

Freidora de aire Bear Bear Omicrono

Esta es sin duda alguna una de las freidoras de aire más baratas que vas a poder comprar en esta festividad: 39,90 euros. Un precio nada malo, sobre todo si tenemos en cuenta que antes costaba 69,99 euros.

Realme 6 Pro

Uno de los mejores smartphones de gama media de Realme ha sido el Realme 6 Pro. Un móvil cuya versión de128 GB de memoria interna y 6 GB está rebajada en eBay, costando tan solo 149 euros.

Realme 6 Pro

Realme 6 Pro Realme Omicrono

Dispone de NFC, 4.300 mAH de batería y presume de potencia con un procesador de 8 núcleos que dará un buen rendimiento para gaming. Este teléfono normalmente cuesta en la plataforma 279 euros, por lo que es una rebaja bastante jugosa.

Algunos enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...