Ofertas de Carrefour.

Ofertas de Carrefour. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Las ofertas de Carrefour en electrónica: 15 chollos para triunfar en Navidad

Carrefour ha lanzado su nueva campaña de promociones en electrónica y hardware para Navidad. Descuentos que estarán disponibles hasta el 7 de enero.

7 diciembre, 2021 12:17

Noticias relacionadas

La Navidad está muy cerca en España. Época de regalar y de estar con los familiares, y sobre todo, ideal para lanzar ofertas. Es lo que ha hecho Carrefour, que ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña navideña con sus precios en electrónica, hardware gadgets.

Una nueva campaña de precios que ya ha dado comienzo y que tendrá lugar hasta el día 7 de enero. Con descuentos de todo tipo en prácticamente todos los artículos de la cadena de supermercados. Algunos de los dispositivos puestos a la venta integran ofertas exclusivas, como la de acumular fondos en las tarjetas de ChequAhorro Club de Carrefour. Cada producto tendrá una pequeña advertencia sobre las ventajas que supone su compra.

Repasamos las 15 mejores ofertas en televisores, smartphones, wearables y ordenadores. Una serie de promociones que más que probablemente se agoten en las próximas semanas, por lo que deberás darte prisa para hacerte con las tuyas. Todas estas ofertas estarán disponibles en la tienda online de Carrefour, así como en las tiendas físicas. De hecho, se podrá consultar la disponibilidad desde la misma página web.

Televisores

Móviles

Informática

Wearables

También te puede interesar...