Así son los nuevos cascos inalámbricos de Audio-Technica .

Así son los nuevos cascos inalámbricos de Audio-Technica . Audio-Technica Omicrono

Hardware

Audio-Technica tiene unos cascos inalámbricos con un diseño cuadrado y precio rompedor

La compañía ha presentado los ATH-SQ1TW, unos elegantes auriculares inalámbricos que cuentan con un diseño cuadrado, una amplia gama de colores y una buena calidad de audio.

6 diciembre, 2021 10:32

Noticias relacionadas

Audio-Technica, que hace semanas presentó unos cascos con 60 horas de batería, ha dado a conoce en España los ATH-SQ1TW, sus nuevos auriculares inalámbricos que cuentan con un diseño cuadrado y un precio rompedor: cuestan sólo 89 euros.

Los nuevos Audio-Technica ATH-SQ1TW son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un atractivo diseño cuadrado y que están disponibles en una amplia gama de colores: desde tonos clásicos hasta combinaciones que los hacen únicos para que se adapten al estilo de cada usuario.

El fabricante presenta sus nuevos cascos en seis acabados: Blueberry, Caramel, Popsicle, Cupcake, negro y blanco. Además, señalan que cada una de estas combinaciones de colores se han seleccionado cuidadosamente y también se aplican tanto al estuche de carga como al cable y a las almohadillas.

Un gran sonido

Además de contar con un diseño estiloso, los nuevos cascos de la firma ofrecen una calidad de sonido avanzada gracias a la incorporación de transductores exclusivos de 5,8 milímetros. Éstos proporcionan un sonido claro y potente, mientras que el modo de baja latencia garantiza un retardo mínimo y una sincronización perfecta, tanto para música como videojuegos o vídeos.

Diseño de los nuevos Audio-Technica ATH-SQ1TW.

Diseño de los nuevos Audio-Technica ATH-SQ1TW. Audio-Technica Omicrono

Entre sus detalles más destacables están su diseño a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4 y a una gran cantidad de funciones de fácil uso. Por ejemplo, los auriculares se encienden automáticamente cuando se sacan del estuche, y cuando se colocan de nuevo en la caja se apagan y comienzan a cargarse. 

También cuentan con controles táctiles integrados que permiten reproducir o detener la música, pasar de una canción a otra, responder a las llamadas y ajustar el volumen directamente desde los auriculares, sin tener que tocar el teléfono. Además, la función de escucha utiliza el micrófono integrado para captar los sonidos ambientales, para asegurar que el usuario puede seguir siendo consciente del entorno durante el uso de los cascos.

Los nuevos cascos Audio-Technica ATH-SQ1TW también incorporan la función 'Sidetone' que permite escuchar tu propia voz y el sonido ambiental a través del micrófono para que la llamada sea similar a la de una conversación normal. Los cascos cuentan con 'Google Fast Pair' que permite, con un solo toque, emparejarlos con tus dispositivos Android.

6 horas de autonomía

En cuanto a la batería, cuentan con una autonomía de aproximadamente 6,5 horas de uso con los auriculares completamente cargados y con 13 horas adicionales de uso disponibles con el estuche de carga; haciendo un total de 19,5 horas de uso.

También cuentan con carga rápida que permite disfrutar de 60 minutos de reproducción continua con una sola carga de 15 minutos. Los Audio-Technica ATH-SQ1TW ya se pueden comprar en España a un precio de 89 euros.

Te puede interesar...