ATH-M50x

ATH-M50x Audio-Technica

Hardware

Audio-Technica presenta una edición limitada de sus auriculares ATH-M50x

Audio-Technica ha presentado sus nuevos auriculares ATH-M50xMO en su edición limitada con un acabadoconocido como Lantern Glow, elegido como diseño exclusivo para 2021.

4 septiembre, 2021 20:00

Noticias relacionadas

Audio-Technica es una firma que destaca no solo por sus dispositivos, sino por las ediciones exclusivas asociados a los mismos. En España ya hemos visto algunos ejemplos como los ATH-M50x en color morado. Ahora le toca el turno a los ATH-M50xMO, que llegan en un acabado anaranjado llamado Lantern Glow.

Estos nuevos auriculares que ya se han presentado en España son una versión especial de sus ya conocidos ATH-M50x, unos auriculares de corte profesional pensados para estudio. El diseño Lantern Glow que da vida a esta versión xMO fue votado por seguidores de la marca a nivel internacional para seleccionarlo. Recibió el aprobado de más de 13.000 votantes.

El M50xMO es el último lanzamiento de la firma dedicado a una serie exclusiva de ediciones limitadas similares para la gama Audio-Technica M50, iniciándose en 2012 con los ATH-M50s/LE. 

Nuevos ATH-M50xMO

Audio Technica en versión Lantern Glow.

Audio Technica en versión Lantern Glow. Audio-Technica

Estos M50xMO montan unos transductores patentados de hasta 45 milímetros de amplia apertura, con una respuesta en frecuencia de 15 a 28.000 Hz. Su entrada de potencia máxima es de 1.600 mW @ 1KHz y su sensibilidad es de 99 dB. La impedancia es de 38 ohms y cuenta con un cable de 3 metros de largo, que además es removible.

El conector es de 3,5 milímetros, con alivio de tensión e incluyen tanto un adaptador de 1/4" como una bolsa de transporte. El cuerpo, por otra parte, es totalmente plegable por lo que podremos guardarlos en nuestra bolsa incluida. Además, ya están disponibles en la web de Audio-Technica en su versión Lantern Glow por 169 euros desde el día 1 de septiembre. Incluye 3 cables desconectables.

Audio Technica M50xMO

Audio Technica M50xMO Audio-Technica Omicrono

No son los únicos auriculares de la marca que recibirán este acabado. Los nuevos ATH-M50xBT2 también estarán disponibles en versión Lantern Glow, aunque en ese caso tendremos que esperar para finales de año, sin que Audio-Technica especifique exactamente la fecha de lanzamiento de esta nueva variante.

Todos estos auriculares provienen de los ATH-M50, unos auriculares presentados en 2007 pensados para la monitorización de audio y, de nuevo, de corte profesional. Se vendían originalmente a 200 dólares y usaban el mismo sistema de transductores de 45 milímetros, sensibilidad y respuesta en frecuencia que los M50x actuales. Estos, obviamente, incluyen todos los avances tecnológicos en audio de los últimos años.

Precio y disponibilidad

ATH-M50

ATH-M50 Audio-Technica

Los M50xMO ya se pueden comprar en la tienda de Audio-Technica a 169 euros en su versión Lantern Glow. La versión para el ATH-M50xBT2, su versión en Bluetooth, aún tendrá que esperar. En este caso, los M50xBT2 se venden actualmente en la tienda de Audio-Technica por 199 euros.

También te pueden interesar...