Fnac.

Fnac. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Fnac regala 15 euros por cada 100 que gastes: estas son las 15 mejores ofertas para aprovecharlo

Fnac ha lanzado su nueva campaña de cashback, que permitirá recibir 15 euros de regalo por cada 100 euros en el importe total de la compra final en la tienda online.

3 diciembre, 2021 12:37

Noticias relacionadas

Puede que alguna vez hayas oído del cashback. Esta es una modalidad de ofertas popular en España que consiste en devolver pequeños porcentajes de las compras de los usuarios, para que el servicio se lleve una pequeña comisión. Fnac está realizando una campaña con un sistema similar por navidades, por la que regalan 15 euros por cada 100 euros de compra.

Hay que entender que estos no son descuentos, sino devoluciones de dinero en forma de cupones regalo. Además, estarán limitados a un único pedido; es decir, no se podrán acumular pedidos para acumular cupones de forma indebida. Además, el sistema estará sujeto a unas condiciones específicas.

Una promoción que está disponible solo para la página web y para la aplicación de Fnac, por lo que no se aplicará a tiendas físicas de Fnac. Deberás correr, porque la promoción acaba este sábado 4 de diciembre. Repasaremos además las mejores 15 ofertas.

Promoción de Fnac

Al realizar un pedido, por cada 100 euros que cueste dicho pedido se otorgarán cupones regalo de 15 euros. Por ejemplo, si un pedido es de 250 euros, se devolverán 30 euros. Por otra parte, si se realizan 2 pedidos separados, uno de 170 euros y otro de 40, no se devolverían 30 sino 15.

Logo de Fnac.

Logo de Fnac. Manuel Fernández Omicrono

Los cupones se enviarán a partir del día 31 de diciembre de este año y del 1 al 5 de enero del año que viene se podrán usar estos cupones en cualquier producto de la compañía. Eso sí, no se podrán usar ni en libros, en artículos en preventa o en consolas, por ejemplo. Cada producto vendrá marcado con la opción del cashback, y algunos como los periféricos, o los artículos de movilidad de Xiaomi quedarán excluidos. He aquí las condiciones completas.

Móviles

Informática

Sonido

Televisores

Hogar

También te puede interesar...