Nothing ear (1) en negro.

Nothing ear (1) en negro. Nothing Omicrono

Hardware

Los ear (1) de Nothing vuelven con un renovado color negro

La empresa especializada en audio Nothing ha lanzado una nueva versión de sus auriculares más famosos, los ear (1). Ahora tienen una variante en color negro.

1 diciembre, 2021 18:52

Noticias relacionadas

Este año, la firma de audio fundada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, dio el pistoletazo de salida con su primer producto: los auriculares ear (1)Unos gadgets tremendamente recomendables disponibles en España, pero que generaron algo de polarización entre los usuarios por su diseño, mezclando transparente y blanco. Ahora, Nothing renueva estos auriculares con una versión en negro.

Algo que ya se llevaba rumoreando estas últimas semanas, pero que al final se ha confirmado. Los ear (1) de Nothing vuelven pero con un color negro predominante tanto en el estuche de carga como en los propios auriculares. Eso sí, manteniendo los mismos motivos en transparente del estuche de carga y el resto del dispositivo.

Un lanzamiento que sigue sin responder a la pregunta sobre si Nothing aprovechará la compra de la marca Essentialy que servirá para que los usuarios que no estaban contentos con la estética de los primeros ear (1) por fin se decidan a probar esta alternativa.

Nuevos ear (1) en negro

Internamente, estos auriculares son exactamente iguales a sus predecesores, los ear (1) originales. Cuentan con un controlador dinámico de 11,6 milímetros, cancelación de ruido activa de hasta 40 decibelios, y con una autonomía de hasta 34 horas combinándolos con el estuche incluido.

Los dos ear (1).

Los dos ear (1). Nothing Omicrono

Las principales diferencias se encuentran en los motivos del color. Las franjas blancas del centro del estuche transparente así como el cuerpo de los ear (1) se vuelven completamente negros, sin motivos blancos (pero sí con rojos). El resto se ha mantenido, sin cambios, incluyendo su conexión USB-C, la tecnología Fast Pairing para Android así como la carga inalámbrica y la resistencia a salpicaduras.

La cancelación de ruido activa también se mantiene exactamente igual. Si se usa, la batería de estos ear (1) descenderá hasta las 4 horas de reproducción y sin ella, llegará a 6 horas. Por supuesto, su calidad de audio sigue siendo exactamente la misma, la cual destacamos en nuestro análisis gracias a la calibración de Teenage Engineering.

Precio y disponibilidad de los ear (1)

Nothing ear (1)

Nothing ear (1) Nothing Omicrono

En la web de Nothing ya están disponibles a la venta los ear (1) en negro, y cuestan exactamente igual que los modelos en blanco. Desgraciadamente, en el momento de escribir este artículo, estos auriculares están agotados en la página web de Nothing, por lo que tendrás que o escoger el modelo en blanco o estar atento cuando se repongan las existencias.

También te puede interesar...