Nothing ear (1).

Nothing ear (1). Hype Beast / Alex Hau Instagram

Hardware

Los Nothing ear (1) podrían llegar en otro color en diciembre

La firma de audio Nothing podría presentar una nueva variante de su producto más exitoso: los auriculares ear (1). Tendrán un nuevo color combinando negro y blanco.

29 noviembre, 2021 12:55

Noticias relacionadas

Los Nothing ear (1), disponibles en España, han sido uno de los productos más redondos del mercado del audio en el 2021. La firma Nothing, del cofundador de OnePlus Carl Pei ha generado mucha expectación con estos auriculares inalámbricos que destacan por su relación calidad-precio. Ahora vuelven a la carga, esta vez generando hype por una nueva variante de estos gadgets.

Según ha anunciado Hype Beastuna importante tienda relacionada con la moda y con la tecnología, Nothing presentará un nuevo dispositivo el día 1 de diciembre. Teniendo en cuenta las pistas que la empresa de Pei ha ido dejando en las últimas semanas, todo apunta a que esta es una versión de los ear (1) con otro color.

Concretamente, se espera que estos nuevos ear (1) vengan con un color negro predominante, en vez del blanco que actualmente usan los auriculares. Y hay bastantes pistas que dan pie a esta teoría.

Nuevos ear (1) en negro

La primera pista la da la propia Nothing, con una publicación bastante críptica en Instagram. Stay Tuned, con una imagen de los ear (1) adjunta y con dos mantis, una blanca y una negra. La idea es que este nuevo dispositivo de Nothing se basará en el color, y sobre todo, en los ear (1).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nothing (@nothing)

Luego está la publicación de Hype Beast, que da directamente una fecha: lanzamiento el día 1 de diciembre. Aseguran que Nothing tiene algo "oscuro" entre manos, y en la imagen que adjuntan, se puede ver lo que parece el estuche de carga de los ear (1) pero en color negro. Y es que el estuche de carga original de los ear (1) es transparente.

Queda la última pista: Casey Neistat. El popular youtuber es uno de los inversores de Nothing junto a otras personalidades, y el día 11 de noviembre subió una foto a su cuenta de Twitter en la que había usado un rotulador para pintar de negro sus ear (1). No hay que pensar mucho para entender que esta es otra pista.

Lo más lógico, por ende, es que Nothing lanzará en diciembre unos ear (1) en color negro, dejando atrás la estética transparente que ha caracterizado a esta primera generación. Es de esperar que esta sea una nueva variante de color, y no un nuevo producto que sustituya a los ear (1) originales.

Las dudas se despejarán el día 1 de diciembre, momento en el que Nothing presentará estos nuevos auriculares. La duda restante es si Nothing aprovechará dicha presentación para mostrar más productos de audio aparte de los ear (1), lo que parece un poco improbable.

También te puede interesar...