Lo mejor de PcComponentes

Lo mejor de PcComponentes Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lo más vendido en Black Friday en PcComponentes: 15 chollos que no te puedes perder

PcComponentes sigue ofertando todo tipo de productos de electrónica en su Black Friday. Repasamos los artículos más vendidos y exitosos del comercio electrónico.

26 noviembre, 2021 13:48

Noticias relacionadas

El Black Friday ya ha dado el pistoletazo de salida este 26 de noviembre en España. Todo el fin de semana estará repleto de ofertas, chollos y promociones de prácticamente todas las marcas y comercios que te puedas imaginar. Una de las que más está activa en este sentido es PcComponentes, que lleva desde principios de noviembre ofreciendo ofertas previas.

Y tras todos estos días ¿qué es lo que mejor está funcionando en la plataforma? Lógicamente, las mejores ofertas son las que suelen tener más éxito, por lo que no es de extrañar que estas acaben en el primer puesto de lo más vendido. Y muchas de esas ofertas pueden interesarte.

Repasamos las 15 ofertas que mejor han vendido en PcComponentes: dispositivos gaming, componentes de ordenador e incluso electrónica de consumo, como freidoras de aire o auriculares inalámbricos.

Las ofertas más exitosas

Debes tener en cuenta que varias de estas ofertas están limitadas por existencias, y algunas están próximas a agotarse, por lo que deberás ser rápido para hacerte con ellas.

AirPods

AirPods Apple Omicrono

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...