Decathlon y el Black Friday.

Decathlon y el Black Friday. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Black Friday en Decathlon: ofertas en relojes deportivos, auriculares inalámbricos y más

Decathlon, el famoso comercio destinado al deporte, también está lanzando sus propias ofertas del Black Friday. Estas son algunas de sus mejores promociones.

25 noviembre, 2021 17:32

Noticias relacionadas

El Black Friday está a pocas horas de suceder en España. Al menos, oficialmente; pese a que el día que está marcado en el calendario sea el 26 de noviembre, todas las marcas han lanzado sus propias campañas. Y con una Decathlon metida de lleno en el hardware para deporte, su Black Friday era casi obligatorio.

Desde el pasado 19 de noviembre hasta el próximo día 29, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una serie de ofertas en sus principales productos deportivos. Por supuesto, dentro de su catálogo también expone dispositivos pensados para el deporte pertenecientes a la electrónica.

La campaña otorgará un cheque de 10 euros por compras superiores a 40 euros, y los envíos serán gratis hasta que acabe la campaña. Hasta el 31 de enero la devolución también será gratuita y las compras podrán realizarse hasta en 10 cuotas sin intereses.

Mejores ofertas

En la sección de electrónica de Decathlon, el comercio abarca desde patinetes eléctricos hasta relojes deportivos, pasando por pulsómetros, auriculares e incluso walkie talkies. Estas son las mejores ofertas del Black Friday de Decathlon:

También te puede interesar...