El Corte Inglés.

El Corte Inglés. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Black Friday llega a El Corte Inglés: las 10 mejores ofertas en electrónica

El Corte Inglés se mete de lleno en el Black Friday en España, con una nueva campaña de promociones en productos de electrónica y hardware hasta el día 28 de noviembre.

24 noviembre, 2021 11:19

Noticias relacionadas

Aunque El Corte Inglés fue uno de los primeros comercios en España en sumarse a la fiebre del Black Friday, a pocos días de que llegue de forma oficial el día 26 de noviembre, la firma ha decidido oficializar su campaña con las mejores ofertas del año. Su campaña Black Friday Totalque tendrá lugar hasta el 28 de noviembre, ya ha comenzado.

Esta campaña, además de introducir ofertas de todo tipo en gadgets y en hardware en general, tiene algunas ventajas como la posibilidad de devolver o cambiar tus compras hasta el 15 de enero. Habrá descuentos de un 50% en electrónica y de un 40% en electrodomésticos e informática. Además, la financiación podrá llegar hasta los 12 meses. Además, estos productos disfrutan de las ventajas de los Tecnoprecios, con entregas en 24 horas y seguros gratis de 3 meses.

Hay descuentos en monitores, fotografía, televisores y en electrónica de consumo. Algunos ejemplos como este televisor Samsung QLED de 65 pulgadas que pasa de costar 1.449 euros a 899 euros o este disco duro portátil Seagate de 1 TB que baja hasta los 48,99 euros, con precio previo de 74,99 euros. Tendrás que ser rápido; muchas de estas ofertas se agotarán antes de que te des cuenta.

Las mejores ofertas

Televisor LG

Televisor LG LG Omicrono

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...