Black Friday.

Black Friday. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Ya es Black Friday: 15 gangas de El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon, Carrefour o Movistar

El Black Friday ya ha llegado a España de forma oficial. Repasamos las mejores promociones y chollos de tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour o eBay.

26 noviembre, 2021 12:40

Noticias relacionadas

El Black Friday por fin ha dado comienzo de forma oficial en España. Después de innumerables campañas de ofertas previas por parte de todo tipo de marcas, los fabricantes y comercios ya han pasado a ofrecer verdaderos chollos que no se repetirán hasta dentro de bastante tiempo.

Promociones en todo tipo de tiendas; desde Amazon hasta eBay, pasando por El Corte Inglés y cadenas de supermercados como Lidl o Alcampo. Todas tienen sus propias ofertas, algunas mantenidas de sus campañas previas y otras que se estrenan a partir del 26 de noviembre.

En la gran mayoría de ocasiones, las ofertas del Black Friday de estas tiendas se extenderán a lo largo del fin de semana y aumentarán respecto al Cyber Monday, que como su nombre indica, comenzará el próximo lunes. Repasamos las mejores ofertas de hoy.

Echo Dot de 3ª - Amazon

Amazon ha tenido a bien lanzar una serie de ofertas para prácticamente todos sus dispositivos Echo. Uno de los más populares, el Echo Dot de 3ª generación es un altavoz inteligente con Alexa integrado, que permite no solo controlar dispositivos domóticos sino responder preguntas, contar chistes, y más.

Amazon Echo Dot.

Amazon Echo Dot. Amazon Omicrono

Normalmente, este altavoz suele rondar entre los 30 y los 50 euros, y ahora mismo se puede encontrar por 18,99 euros en la tienda de Amazon. Además, los modelos superiores como el Amazon Echo Dot de 4ª generación también están rebajados.

iPhone 12 mini - Media Markt

Pese a que el iPhone 12 mini no haya sido un teléfono especialmente popular, sus bajos precios lo hacen una opción muy deseable para los que quieren un teléfono pequeño. Panel Super Retina XDR, procesador A14 Bionic y conectividad 5G son solo algunas de sus bondades.

iPhone 12 mini

iPhone 12 mini Apple Omicrono

El modelo de 64 GB pasa de valer 689 euros a 589 euros en su color rojo (PRODUCT)RED en Media Markt, por su Black Friday.

Xiaomi Mi 10T - Movistar

Movistar no solo ha dado numerosas ventajas para los usuarios de nuevas contrataciones en Fusión, sino que además ha lanzado ofertas para muchos de sus smartphones libres. Es el ejemplo del Xiaomi mi 10T, un teléfono de gama media premium que ahora está a precio de derribo.

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T Xiaomi Omicrono

Mientras que Movistar lo vendía por 499 euros, ahora su precio es de 329 euros, totalmente libre en la página web de la operadora.

Portátil HP - Carrefour

En la era del teletrabajo, es más importante que nunca tener un portátil a mano. Este es el HP 15S, un ordenador que cuenta con un AMD Ryzen 7 para portátiles y una buenísima configuración de memoria: 16 GB de memoria RAM y 512 GB internos. Eso sí, su pantalla es de 15,6 pulgadas.

HP 15s

HP 15s HP Omicrono

Este modelo costaría normalmente 899 euros, pero está rebajado a 649 euros hasta el día 28 de noviembre en Carrefour.

Xiaomi Redmi 10 - eBay

En eBay hay una gran selección de gadgets smartphones, pero una de sus mejores ofertas es el Xiaomi Redmi 10. Un teléfono con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla a 90 Hz y un setup de cámara cuádruple.

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10 Xiaomi Omicrono

Todo ello por 159 euros en eBay, y será posible escoger el color. Eso sí, ten en cuenta que las existencias son limitadas.

Sandwichera DeLonghi - Lidl

Lidl ha puesto a disposición de los usuarios una buena selección de ofertas en su Black Week. Uno de los apartados más potenciados ha sido la cocina, con gadgets como esta sandwichera multigrill DeLonghi. Tiene placas extraíbles, 800W de potencia y una bandeja de goteo lavable.

Sandwitchera

Sandwitchera DeLonghi Omicrono

Lidl suele venderla a 44,90 euros, pero ahora está disponible a 29,99 euros en la tienda online de Lidl.

Huawei FreeBuds Pro - Amazon

Huawei está prácticamente lanzando la casa por la ventana en este Black Friday, con algunas ofertas difíciles de creer. Es el ejemplo de los Huawei FreeBuds Pro, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, carga inalámbrica rápida y con capacidad para conexión dual con otros dispositivos.

Huawei FreeBuds Pro

Huawei FreeBuds Pro Huawei Omicrono

Los auriculares pasan de costar 179 euros en Amazon a tan solo 99 eurosahorrando 80 euros por el camino.

AirPods Pro - El Corte Inglés

Los mejores auriculares inalámbricos in-ear de Apple también se rebajan por el Black Friday. Los AirPods Pro, con cancelación de ruido activa, resistencia al agua y con audio espacial están disponibles en el Black Friday de El Corte Inglés a un precio de escándalo, encima con el estuche de carga MagSafe.

AirPods Pro

AirPods Pro Apple Omicrono

El precio previo de estos auriculares es de 279 euros, pero ahora cuestan 198 euros. De nuevo, un precio muy bueno si tenemos en cuenta que llevan el cargador MagSafe.

Patinete eléctrico - Alcampo

Si buscas un patinete eléctrico, Alcampo tiene la solución. Está de oferta este patinete eléctrico QILIVE V4, con 250W de potencia y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Tiene una autonomía de 20 kilómetros, soporta un peso máximo de 120 kilos y tiene ruedas de 8 pulgadas.

Patinete QILIVE

Patinete QILIVE QILIVE Omicrono

El precio normal de este patinete es de 339 euros en Alcampo, pero ahora pasa a valer 229 euros hasta el 29 de noviembre.

Televisor NanoCell LG - Carrefour

Los televisores LG NanoCell han demostrado ser auténticas maravillas en lo suyo. Carrefour está vendiendo modelos como este, de 55 pulgadas 4K y con las bondades de los televisores de la firma coreana, como inteligencia artificial, Smart TV o HDR.

Televisor NanoCell

Televisor NanoCell LG Omicrono

El precio normal de este televisor es de 799 euros pero ahora pasa a valer 529 euros, un precio casi estúpido por este dispositivo.

Freidora de aire - eBay

Otra freidora de aire para la lista, esta vez un modelo de la firma Bear. En este caso, el modelo es la Bear 3,5L, con potencia de 1.300W y en dos colores: verde pistacho y azul verdoso. Tiene una capacidad de 3,5 litros y cuenta con temporizador y regulador de potencia.

Freidora Bear 3,5L

Freidora Bear 3,5L Bear Omicrono

En eBay está disponible a un precio de 39,90 euros, un precio casi irrisorio si tenemos en cuenta que antes valía 69,99 euros.

Garmin Forerunner 245 - Decathlon

Decathlon, la cadena de comercios dedicados al deporte, ha rebajado prácticamente todos sus dispositivos y gadgets. Pero sin duda una de las ofertas más interesantes es este Garmin Forerunner 245, un reloj deportivo con GPS, pulsómetro y seguimiento de actividad e historial de entrenamientos.

Garmin Forerunner 245

Garmin Forerunner 245 Garmin Omicrono

El reloj, que normalmente cuesta 299,99 euros, ahora pasa a valer 199,99 euros en la tienda online de Decathlon.

Poco X3 Pro - Amazon

El Poco X3 Pro, uno de los mejores móviles Android por debajo de los 300 euros, es una de las estrellas de este Black Friday. Su versión de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno está más rebajada que nunca en Amazon, donde está disponible en varios colores.

Poco X3 Pro

Poco X3 Pro Poco Omicrono

Amazon está vendiendo está versión por 199 euroscuando esta variante suele costar 299 euros normalmente, por lo que el ahorro es de 100 euros nada menos.

Sony WF-XB700 - El Corte Inglés

Sony es famosa por desarrollar auriculares inalámbricos con muchísima calidad. No es necesario ir a su gama más alta, los WF-1000XM4, sus mejores auriculares inalámbricos. Por ejemplo, El Corte Inglés está vendiendo los Sony WF-XB700, con tecnología EXTRA BASS y carga rápida a un precio reducido.

Sony WF-XB700

Sony WF-XB700 Sony Omicrono

Normalmente, los WF-XB700 pueden comprarse por 99 euros, y actualmente están rebajados 59 euros en El Corte Inglés.

Secadora AEG - El Corte Inglés

Esta lista finaliza con un electrodoméstico que prácticamente cualquier casa debería tener, sobre todo en estos tiempos de frío y lluvia. Una secadora de condensación con bomba de calor, y el modelo AEG T8DEE862 es una grandísima opción, ya que tiene un precio de escándalo en El Corte Inglés.

Secadora AEG

Secadora AEG AEG Omicrono

En el comercio se puede encontrar esta secadora de forma normal por 1.149 euros, pero ahora mismo está rebajada a 599 euroshaciéndola mucho más accesible.

Algunos enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...