Así es el nuevo deshumidificador inteligente de Xiaomi.

Así es el nuevo deshumidificador inteligente de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Hardware

Xiaomi acabará con la humedad de tu casa: lanza su primer un deshumidificador inteligente

El fabricante ha presentado su nuevo deshumidificador inteligente, el Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L, que destaca por poder eliminar hasta 22 litros de humedad al día.

28 octubre, 2021 11:48

Noticias relacionadas

Xiaomi, que recientemente presentó sus nuevos televisores QLED baratos, es uno de los fabricantes que más tipos productos electrónicos saca al mercado en España siendo los smartphones solo una parte. La compañía cuenta con un catálogo que incluye desde un grifo inteligente hasta un perro robot que se parece a Spot. Ahora, la firma sorprende con su deshumidificador inteligente.

El fabricante asiático ha presentado de forma oficial su nuevo deshumidificador inteligente, al que han llamado Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L. Un dispositivo que destaca por contar con un diseño minimalista, por su gran capacidad y por su habilidad para eliminar hasta 22 litros de humedad al día, según la firma.

A diferencia de otros dispositivos de la compañía, como el humidificador Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro, este nuevo dispositivo del fabricante es realmente interesante de utilizar en zonas geográficas donde la humedad del aire supere el 60%, ya que se encarga de reducir la humedad relativa del aire.

Tres modos

El deshumidificador inteligente Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L es el primero de la compañía china en ofrecer un total de tres modos diferentes. En primer lugar, está el 'modo inteligente' que mantiene la humedad del aire comprendido entre el 40% y el 70%. 

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L.

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L. Xiaomi Omicrono

En segundo lugar, se encuentra el 'modo de deshumidificación continua' y, por último, un 'modo rápido' para secar diferentes prendas de ropa. Otra de las características por las que brilla el nuevo dispositivo de Xiaomi es por la gran capacidad de su depósito interno, es de 4,5 litros, y su sistema de deshumidificación capaz de eliminar hasta un total de 22 litros de humedad al día.

También cuenta con un sistema de salida que va directo al alcantarillado. En cuanto al resto de especificaciones, el deshumidificador inteligente Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L incluye una pantalla OLED en su parte superior y conexión WiFi.

Precio y disponibilidad

Su gestión se realiza a través de la aplicación Xiaomi Home, que se puede utilizar en los teléfonos móviles y en otros dispositivos inteligentes. Además, no es un dispositivo muy ruidoso, ya que no supera los 35,5 dB.

El nuevo deshumidificador inteligente Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L ya se puede adquirir en China a un precio de 1.299 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 175 euros. Por ahora no se conoce si este dispositivo terminará cruzando la frontera del país asiático para llegar a otros mercados, como puede ser el español.

Te puede interesar...