Watch Series 7

Watch Series 7 Jon Prosser / Rendersbyian Omicrono

Hardware

El Apple Watch 7 será más grande que el de la generación anterior

El Apple Watch sería más grande de lo esperado. Concretamente, pasará a tener tamaños de 41 y 45 milímetros, que nos otorgaría una pantalla bastante más grande.

26 agosto, 2021 17:03

Noticias relacionadas

A pocos días de acabar el verano en España, seguimos con rumores previos al más que probable anuncio de Apple de un evento en septiembre. Ahora, una nueva filtración nos habla de cómo el Apple Watch Series 7 será más grande que su anterior generación.

Concretamente, el tamaño aumentará un milímetro en ambos modelos, el pequeño y el grande. Mientras que los Apple Watch Series 6 tienen tamaños de 40 y 44 milímetros, los Series 7 tendrán 41 y 45 milímetros. Según recoge MacRumors, la información proviene de la red social china Weibo.

Aunque parezca que un milímetro no es mucho, hay que recordar que esto no solo tendrá un impacto en la estética del dispositivo final, sino que además servirá para que obtengamos una mayor pantalla y presumiblemente marcos más finos.

Un Apple Watch más grande

Watch Series 7.

Watch Series 7. Jon Prosser / Rendersbyian Omicrono

¿Significa esto que las correas de anteriores Apple Watch dejarán de ser compatibles con los nuevos chasis del Apple Watch Series 7? Según el filtrador, esto no será así; el cuerpo permitirá que las correas de los relojes de 40 y 44 milímetros funcionen en estos chasis de 41 y 45 milímetros. Así, Apple se aseguraría de que los accesorios para Apple Watch se pueden seguir usando para estos modelos.

Todo ello pese al esperado rediseño que tendrán estos relojes, que heredarán los cantos planos que ya hemos visto en los iPhone y en los iPad de últimas generaciones. eso tendrá una ventaja y una contrapartida; que el diseño será algo más cuadrado (y tosco) pero que nos dará una relación entre pantalla y bordes más aprovechada.

Render del futuro Apple Watch 7 según Prosser.

Render del futuro Apple Watch 7 según Prosser. Jon Prosser / Rendersbyian Omicrono

Y es que desde los Apple Watch Series 4, Apple decidió que los tamaños de 40 y 44 serían el estándar. De hecho, este mismo reloj supuso un gran cambio de tamaño, ya que los relojes pasaron de 38 y 42 a 40 y 44. Si bien esta información no está confirmada, tiene bastante sentido ya que este milímetro adicional hará más grande al reloj pero sin que sea excesivamente prominente en nuestra muñeca.

Otras mejoras rumoreadas para el reloj, además del rediseño, incluyen unos marcos reducidos, un nuevo procesador y nuevas funciones gracias a la nueva versión de watchOS presentada en la WWDC 2021 de Apple. Por ahora, tendremos que esperar para comprobar si el evento de septiembre confirma estos rumores.

También te puede interesar...