La Honor Band 6

La Honor Band 6 Honor Omicrono

Hardware

La Honor Band 6 llega a España, un nuevo rival para la Xiaomi Band

Honor anuncia su primera pulsera deportiva lejos de la marca Huawei. La Honor Band 6 enmarca una gran pantalla AMOLED y batería para 14 días por menos de 50 euros.

23 julio, 2021 10:57

Noticias relacionadas

Honor ya es una marca independiente tras su separación de Huawei. La que hasta ahora era una submarca del fabricante chino, empieza a completar su catálogo de productos en España. La última en anunciarse es la pulsera deportiva Honor Band 6 que ya está disponible en tiendas.

Siguiendo su estrategia de marca lowcost, Honor persigue con este modelo ofrecer el mayor número de cualidades premium por un coste muy bajo. La Honor Band 6 va dirigida a todo aquel que quiera mantenerse en forma y contar con un sencillo dispositivo para el día a día sin tener que invertir un alto presupuesto

Esta pulsera integra un buen número de funciones y sensores para monitorizar las constantes del deportista, pero a su vez respeta un diseño discreto para poder usarla a diario. El cuerpo y la correa de silicona se ofrecen en tres colores diferentes: negro, arenisca y rosa coral.

Oxígeno, sin GPS

Entre sus principales cualidades está la pantalla AMOLED con la que Honor pretende ofrecer colores más vibrantes. El panel es táctil de 1,47 pulgadas y con un 148% más de área de visualización que el modelo anterior. El cristal es curvado y tiene revestimiento antihuellas. 

En su interior, la Honor Band 6 integra un sensor para medir la Saturación de Oxígeno (SpO2) con la que se consigue analizar el tiempo de recuperación de la persona tras haber realizado un entrenamiento intenso, entre otros factores de salud. También cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorizar las pulsaciones durante todo el día. Con estos dos parámetros es posible analizar la calidad del sueño o los niveles de estrés de la persona con mayor precisión. 

Honor Band 6

Honor Band 6 Honor Omicrono

No hay, por el contrario, ni rastro del GPS, por lo que en los entrenamientos será necesario ir acompañado del móvil para registrar el recorrido de la carrera o caminata. Esta pulsera puede analizar hasta 10 modos de entrenamiento entre los que está la natación, para lo cual es resistente a 50 metros de profundidad.

En este tipo de entrenamientos, calcula la puntuación SWOLF y el ritmo de las brazadas de natación, además de reconocer automáticamente seis modos de entrenamiento diferentes. 

Autonomía de dos semanas

Otra de las cualidades destacables de este modelo es su batería. Según Honor, es capaz de aguantar hasta los 14 días de uso, dos semanas tras las cuales se puede aprovechar la carga rápida que en 10 minutos vuelve a poner el reloj a punto.

Para los interesados, la Honor Band 6 es una pulsera sencilla que recoge las principales especificaciones que están presentando las demás pulseras y relojes del mercado. Está disponible en las tiendas de PcComponentes por un precio de 49,90 euros. En breve se ampliará la venta a otros puntos de venta. 

También te puede interesar...