Así serían los nuevos AirPods Pro

Así serían los nuevos AirPods Pro Gizmochina Omicrono

Hardware

Apple lanzaría los nuevos AirPods este año: entrarán en producción en agosto

Los nuevos AirPods de 3ª generación estarían muy cerca de llegar. Se lanzarían junto a los iPhone 13, y Apple ya estaría planeando empezar su producción el próximo mes.

21 julio, 2021 17:11

Noticias relacionadas

Mucho se ha hablado sobre los nuevos AirPods 3, la nueva generación de auriculares de Apple que se ha estado rumoreando durante los últimos meses en España. Incluso hay disponibles copias falsas de estos modelos sin que hayan salido al mercado aún. Un nuevo informe habla sobre cómo estos AirPods están más cerca que nunca.

Según informa Nikkei AsiaApple estaría planeando comenzar la producción de estos nuevos AirPods el mes de agosto, con un lanzamiento esperado para finales de año. Unas fechas que se espera que coincidan con el lanzamiento de los futuros iPhone 13 y su posible lanzamiento en septiembre.

Nikkei afirma que junto a estos nuevos AirPods se pondrán en producción los nuevos MacBook Pro rediseñados, que también han estado rumoreándose en las últimas semanas y que hablan de mejoras de procesador y de un rediseño completo en el diseño del portátil.

Nuevos AirPods

Así serían los nuevos AirPods con su estuche de carga

Así serían los nuevos AirPods con su estuche de carga Gizmochina Omicrono

La clave del informe de Nikkei es el estado actual de los rumores actuales sobre la tanda de dispositivos de Apple que llegarán a finales de año. En los últimos meses el ritmo ha sido constante; hemos visto rumores sobre los futuros iPad minilos iPhone 13, los nuevos MacBook Air, los nuevos MacBook Pro y novedades sobre los procesadores ARM Apple Silicon que llegarán con mejoras en potencia y núcleos.

Tanto los AirPods de nueva generación como los nuevos MacBook Pro empezarían a producirse el próximo mes de agosto. No se sabe a ciencia cierta si estos dispositivos se lanzarán en conjunto en un gran evento, o si por el contrario Apple decidirá hacer más de un evento, separados, para finales de año.

Imágenes renderizadas de los nuevos AirPods 3

Imágenes renderizadas de los nuevos AirPods 3 Gizmochina Omicrono

Prácticamente todos los rumores coinciden en que el lanzamiento de estos dispositivos está planteado para finales de año. Sin embargo, los rumores alrededor de las fechas de presentación de los AirPods 3 han sido los más dispares entre sí, como ocurrió con los AirTags. Por ende, hay que ser ciertamente precavidos.

Estos nuevos AirPods ya se han filtrado en imágenes anteriormente. Los auriculares heredarían el diseño de los AirPods Pro, con un vástago inferior más alargado pero sin el sistema de almohadillas que vimos en los primeros. El estuche sería un poco más alargado que el de los AirPods Pro, abandonando definitivamente el diseño que había marcado a los AirPods y a los EarPods desde hace generaciones.

Al igual que los EarPods, los AirPods 3 dejarían que fuera el diseño el que se encargara de la sujeción; al prescindir de las almohadillas, la sujeción sería similar a la de los AirPods, los cuales descansan en la apertura del oído sin nada que los mantenga en su sitio.

iPhone SE para 2022 y MacBook Pro

iPhone SE

iPhone SE Chema Flores Omicrono

Nikkei también recoge el testigo de los rumores de los iPhone SE de tercera generación que llegarán en 2022. Afirma que este dispositivo se presentará en el año 2022 junto a los iPhone 14, que montará el procesador A15 de los iPhone 13 y que su principal característica será la conectividad 5G.

Vuelven a aparecer los nuevos MacBook Pro, que entrarían en producción junto a los AirPods de 3ª generación. Según rumores anteriores, estos portátiles llegarían en tamaños de 14 y 16 pulgadas, con nuevo diseño y que traería del pasado características de los antiguos MacBook, como la carga MagSafe, un HDMI completo y un lector de huellas. Además, la Touch Bar se eliminaría por completo.

También te puede interesar...