Beats Studio Buds

Beats Studio Buds Beats Omicrono

Hardware

Los Beats Studio Buds llegan a España: la alternativa de Apple a los AirPods Pro

Apple ha traído a España los nuevos Beats Studio Buds, la 'alternativa' a los AirPods Pro de los de Cupertino. Ya se pueden comprar desde nuestro país a través de su web.

20 julio, 2021 12:07

Noticias relacionadas

El pasado mes de junio se presentaron los nuevos Beats Studio Budsunos nuevos auriculares inalámbricos de la marca de audio de Apple. Vinieron con la promesa de ser la alternativa a los AirPods Pro de los de Cupertino, y prometieron su llegada a España en verano de este mismo año. Ese momento ha llegado.

Los Beats Studio Buds ya se pueden comprar en España por 149 euros. La firma de audio ha expandido la disponibilidad de estos nuevos auriculares true wireless a España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Por supuesto, también llegarán a vendedores autorizados, como Amazon y similares.

Unos auriculares que nos servirán tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS, ya que cuenta con la integración y sistema de emparejamiento de ambos mundos, incluyendo el Fast Pair de Google. Entre algunas de sus novedades nos encontramos con Siri como asistente, carga rápida y una autonomía de 8 horas, expandible a 24 horas con el estuche incluido.

Beats Studio Buds en España

Beats Studio Buds.

Beats Studio Buds. Beats Omicrono

Estos nuevos Beats Studio Buds cuentan con cancelación activa de ruido, resistencia al agua IPX4 y una duración de batería de hasta 8 horas siempre si desconectamos la cancelación de ruido. En caso de hacerlo, contaremos con una batería de hasta 5 horas de duración. Disponen de carga rápida y compatibilidad total con Siri, el asistente de Apple.

La conexión del estuche para su carga es USB-C y su carga rápida Fast Fuel nos permitirá tener una hora de reproducción de contenido con 5 minutos de carga. Los botones incluidos en los propios Studio Buds nos permitirán controlar el multimedia, gestionar nuestras llamadas y activar a Siri.

Beats Studio Buds en blanco

Beats Studio Buds en blanco Apple Omicrono

Beats asegura haber diseñado una nueva arquitectura acústica con drivers de 8,2 milímetros. Con esta novedad, Beats busca ofrecer una separación de audio estéreo excelente y una "distorsión armónica baja en la curva de frecuencia para que se escuche cada nota". Además, los micrófonos integrados en los Beats Studio Buds podrán entre otras cosas reducir el ruido del viento en las llamadas.

Ya podemos comprar los Beats Studio Buds desde la página web de Beats y a su vez desde la tienda online de Apple. Podremos comprarlos en 3 colores: negro, blanco y rojo, y el paquete incluye almohadillas en 3 tamaños para adaptar los auriculares a cualquier tipo de oreja.

También te puede interesar...