Aldi cubitera altavoz

Aldi cubitera altavoz NC Omicrono

Hardware

Aldi vende un altavoz Bluetooth que evita que tu cerveza se caliente

Aldi trae a España un altavoz, que también actúa de cubitera, que puede enfriar cualquier tipo de bebida y que destaca por contar con luz LED y conexión Bluetooth.

10 junio, 2021 11:18

Noticias relacionadas

Aldi se ha convertido en uno de los supermercados que más está apostando por la tecnología. De hecho, entre su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo, desde un robot aspirador hasta unos auriculares tipo AirPods por 9,99 euros. Con el verano a la vuelta de la esquina, la compañía sorprende trayendo a España un altavoz que actúa de cubitera con luz LED y conexión Bluetooth.

Un nuevo gadget se podrá comprar en los diferentes supermercados que la compañía tiene en España a partir del sábado 12 de junio y a un precio de 24,99 euros. Con la llegada del calor, este nuevo altavoz y cubitera con luz LED y Bluetooth para escuchar música se convertirá en indispensable para enfriar las cervezas en la piscina o en la playa.

Este nuevo producto de Aldi recibe el nombre de 'Cubitera altavoz LED' y forma parte de la línea de productos Quigg de la cadena de supermercados alemana. Como su nombre indica, esta cubitera cuenta con una capacidad de 4,8 litros y destaca por contar con luces LED, que permiten iluminarla con hasta siete colores diferentes.

Escuchar música

La 'Cubitera altavoz LED' de Aldi, además de para enfriar cualquier tipo de bebida, también puede animar cualquier fiesta al contar con un altavoz y con conexión Bluetooth. De esta forma, el usuario puede utilizar su móvil para enviar canciones para que suenen directamente desde la cubitera.

Aldi cubitera altavoz

Aldi cubitera altavoz NC Omicrono

Aldi ha asegurado que la autonomía de este producto es de hasta tres horas cuando se utiliza con la máxima potencia, un tiempo considerable si la idea es utilizarla cuando se baja a darse un chapuzón a la piscina o al mar. 

Además, también es importante señalar que este altavoz tiene unas medidas de 23 x 24 x 27,5 centímetros. Por lo tanto, es un dispositivo que se puede transportar cómodamente.

3 años de garantía

Aldi también ha querido dejar claro en la página del producto que esta 'Cubitera altavoz LED' cuenta con hasta tres años de garantía. Además, también ha destacado que el precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares.

Un producto que, como sucede con casi todo lo que la cadena de supermercado pone a la venta, se puede convertir en el nuevo éxito de ventas de Aldi. Por lo tanto, habrá que estar rápidos para hacerse con este altavoz.

Te puede interesar...