Robot aspirador de Aldi.

Robot aspirador de Aldi. Aldi Omicrono

Hardware

Aldi tiene un robot aspirador barato que va directo contra la Roomba

Aldi ha puesto a la venta su propio robot aspirador ultrabarato. Un dispositivo que por 109 euros nos servirá para limpiar nuestro hogar de forma fácil y eficiente.

21 abril, 2021 09:31

Noticias relacionadas

Aldi está adoptando una estrategia de ofertas en España que está teniendo bastante éxito, ya que atrae las miradas de muchos usuarios con precios bajos en muchos productos. Ahora vuelve a la carga con un robot aspirador de la marca Medion que, en este caso, dispone de un precio bajísimo: 109 euros en su web a partir del 24 de abril.

Estamos ante un robot aspirador que si bien es cierto que ya estuvo a la venta el año pasado, lo hizo a un precio algo más caro. Cuenta con un sistema de navegación inteligente muy similar al que encontramos en otros dispositivos más caros para optimizar la limpieza mediante sensores incorporados.

Por supuesto, por este precio no podemos esperar grandes características o capacidades extremadamente inteligentes, ya que por ejemplo, tendremos un mando a distancia para controlar al aparato. Pero por este precio, poca queja puede haber.

Un robot por 109 euros

Robot aspirador y sus accesorios.

Robot aspirador y sus accesorios. Aldi Omicrono

El robot hace uso de una batería recargable que nos arroja una autonomía total de unos 90 minutos. No está mal siendo un robot de limpieza ultrabarato, especialmente si tenemos en cuenta que pese a que no dispone de funciones automáticas muy relevantes sí tiene retorno automático al cargador.

Esto implica que el robot detectará cuando tiene poca batería y volverá automáticamente a la base de carga enchufada a la pared. Así nos despreocupamos de tener que ponerlo siempre a cargar y su tamaño compacto lo hace fácil de guardar y transportar.

Tiene sensores que mejoran la limpieza.

Tiene sensores que mejoran la limpieza. Aldi Omicrono

De nuevo, nos tendremos que valer de un mando a distancia para escoger entre los distintos modos de limpieza y controlar el robot, en vez de hacerlo por una aplicación dedicada como tal. Sin embargo, es de esperar que su eficiencia a la hora de limpiar sea óptima. Con el robot nos llevamos un cable de carga, la base de carga y dos aspas de limpieza de recambio.

El robot aspirador de Aldi

El robot aspirador de Aldi Aldi Omicrono

El precio es sin duda su mejor baza. Estos robots aspiradores suelen tener en sus gamas más bajas precios bastante más altos que el del robot aspirador de Aldi, llegando a superar los 300 o los 400 euros. Este modelo en particular se podrá comprar en España el sábado 24 de abril, es decir, en una fecha posterior a su anuncio al igual que otros productos de la cadena de supermercados que ya hemos visto con anterioridad. 

También te puede interesar...