El Corte Inglés tiene en marcha nuevas Ofertas límite

El Corte Inglés tiene en marcha nuevas Ofertas límite Omicrono

Hardware

Los 10 chollos de El Corte Inglés en las Ofertas límite de electrónica

El Corte Inglés vuelve a activar su promoción 'Ofertas límite' con la que ofrece una serie de interesantes chollos en electrónica de grandes marcas durante un tiempo limitado.

19 febrero, 2021 11:54

Noticias relacionadas

Tras ofrecer rebajas en televisores, portátiles y relojes inteligentes; ahora, El Corte Inglés vuelve a celebrar en España su promoción 'Ofertas límite', con la que ofrece una variedad de productos de grandes marcas con suculentos descuentos. Unas rebajas en las que se pueden encontrar importantes chollos en electrónica.

La promoción de la conocida tienda estará activa por tiempo limitado, como indica su nombre. De esta forma, a partir del domingo 21 de febrero todos los productos volverán a su precio original.

Las 'Ofertas límite' de El Corte Inglés ofrecen hasta un 20% de descuento en televisores, móviles, portátiles, monitores y relojes inteligentes; además de un 15% en auriculares y altavoces inteligentes. A continuación, recopilamos los mejores chollos en electrónica de El Corte Inglés.

Chollos de El Corte Inglés

Entre las ofertas disponibles en El Corte Inglés se pueden encontrar una rebaja de 600 euros en un televisor LG de 75 pulgadas y un descuento de 40 euros un monitor para PC de la misma marca, que se queda con un precio final de 99,90 euros.

Samsung Galaxy Tab A7, en oferta en El Corte Inglés

Samsung Galaxy Tab A7, en oferta en El Corte Inglés Nacho Castañón Omicrono

De la misma manera, también es una buena oportunidad para adquirir un móvil más actual a un precio reducido, como el Samsung Galaxy A42 por 289,90 euros, o para hacerse con un altavoz inteligente Sonos por apenas 194,65 euros.

Estos son los 10 mejores chollos en electrónica de las 'Ofertas límite' de El Corte Inglés:

Ofertas limitadas

El descuento de estos productos ya está aplicado en el precio final y los usuarios solamente cuentan con 48 horas para hacerse con ese artículo que tanto desean. Por lo tanto, el domingo 21 de febrero todos los productos volverán a su precio original.

Unos descuentos que están disponibles tanto para las compras online como en las propias tiendas físicas de El Corte Inglés. Cabe mencionar que los descuentos tan solo están activos en aquellos productos que cuenten con el mensaje 'Ofertas límite'.

Te puede interesar...