La marca de supermercados Lidl sorprendió esta semana con su último chollo: un smartphone por 70 euros. Un dispositivo de Gigaset que se agotó en apenas unas horas y que se une a una amplia lista de productos exitosos de la marca, como su robot de cocina, sus AirPods o su sistema de bombillas inteligentes. Sin embargo, este móvil aún se puede adquirir en establecimientos como PcComponentes, que ha rebajado más su precio.

El Gigaset GS110 se ha convertido en uno de los móviles más populares en los últimos días, gracias a la rebaja de 50 euros que ofrecía Lidl. Un smartphone que destaca por contar con una batería extraíble y una gran pantalla, y que, tras agotarse en la marca de supermercados, se puede encontrar en otros comercios. De hecho, en PcComponentes lo tienen aún más rebajado: está a la venta por 68,05 euros, cuando su precio original es de 119 euros.

Gigaset es una marca que destaca por ofrecer teléfonos móviles a un precio bajo pero sin renunciar a un diseño moderno y características de calidad. Por ejemplo, el GS110 es uno de los primeros smartphones básicos a precios bajos en ofrecer un sistema de reconocimiento facial "Face ID", permitiendo así desbloquearlo usando la cara. 

Una gran pantalla

Una de las fortalezas de este móvil económico es su pantalla HD de 6,1 pulgadas que se extiende hasta el borde superior y que dispone de una resolución de 1.200 x 600 píxeles. Además, también incluye un notch con forma de gota de agua que alberga la cámara para selfis de 5 megapíxeles.

Así es la pantalla del Gigaset GS110. NC Omicrono

El Gigaset GS110 cuenta con un diseño moderno, con un acabado en mate que ofrece un aspecto más fresco. Un móvil que se puede adquirir en tres colores diferentes: gris, verde y azul. Otro punto fuerte del terminal es que las carcasas de este dispositivo se pueden reemplazar.

En su interior, el GS110 luce un procesador octa-core de alta velocidad, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD. Al igual que las carcasas, la batería de 3.000 mAh del teléfono también se puede sustituir con facilidad en caso de que fuera necesario. Incluso se ofrece carga rápida a través de un cable USB Tipo C.

Más características

El Gigaset GS110 cuenta con otra serie de características que cabe mencionar, como una cámara trasera con enfoque automático (AF) de 8 megapíxeles, su ranura Dual SIM para utilizar dos números a la vez, su sistema operativo Android 9.0 Pie (Go Edition) o la inclusión de Radio FM, un sensor de proximidad y jack de auriculares de 3,5 milímetros.

La compañía asegura que se trata de un modelo pensado para aquellos que busquen un móvil barato, con colores llamativos y grandes prestaciones. Si no llegaste a tiempo a la oferta de Lidl, ahora puedes hacerte con el Gigaset GS110 aún más barato en PcComponentes.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas