Los relojes inteligentes y las pulseras de actividad se han convertido en una parte importante en la vida de las personas, ya que permiten monitorizar diferentes actividades físicas o medir la saturación de oxígeno en sangre. España es uno de los países con mayor uso de wearables, por lo que estos dispositivos son una buena opción para regalar en Navidad.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, queda poco tiempo para terminar las compras navideñas y dejar preparados todos los regalos. Desde hace años el otoño se ha convertido en una etapa en la que se compra tecnología, y en parte la culpa reside en los diferentes descuentos que lanzan los principales comercios, como el Black Friday.

En muchas ocasiones, esas compras corresponden a regalos para el día de Reyes o Navidad. A veces no es fácil acertar con las sorpresas, por lo que recopilamos seis wearables baratos perfectos para regalar en Navidad a los seres queridos y con los que ahorrar algo de dinero.

Realme Watch S

El Realme Watch S es un reloj inteligente que se aleja del diseño del Apple Watch al apostar por un diseño circular más clásico. Su precio es de 79,99 euros y llega para ser uno de los que mejor relación entre calidad y precio se pueden encontrar en el mercado.

Realme Watch S

Además de contar con un diseño contundente y cuidado (resistencia al agua con certificación IP68), tiene una batería de hasta 15 días, monitor de oxígeno, monitor del ritmo cardíaco, 16 modos de deporte. Una información que se puede gestionar a través de su aplicación como sucede en el hermano menor, realme Watch.

Entre sus puntos a favor se encuentra una pantalla de 1,3 pulgadas (3,3 cm) que, además de verse muy bien y ser especialmente cómoda para gestionar ciertas funciones del teléfono o monitorizar nuestra actividad, ajusta automáticamente el brillo según nuestro entorno. 

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es la reina de las pulseras inteligentes. La última edición del wearable de la firma china tiene un precio de 34,99 euros y cuenta con una pantalla AMOLED a todo color que alcanza las 1,2 pulgadas, lo que supone un 20% más en comparación con la anterior generación.

La Xiaomi Mi Band 5 es la una de las pulseras inteligentes más populares.

Una pulsera que se ha diseñado pensando en los amantes del ejercicio, ya que dispone de hasta 11 modos de deportes, entre los que se encuentran bicicleta estática, correr o natación. Entre otros detalles, luce un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la presión arterial.

La Xiaomi Mi Band 5 ofrece una autonomía de unos 20 días por carga y es una de las pulseras inteligentes más completas, y por el momento no ha encontrado rival. Un wearable que permite realizar las mismas acciones que otros con un mayor coste y que es perfecta para regalar a personas aficionadas al deporte.

Huawei Watch Fit

El Huawei Watch Fit es otra alternativa barata al Apple Watch, ya que tan solo cuesta 79 euros. Se trata de un dispositivo que ofrece una autonomía de hasta 10 días y que resulta ser un híbrido entre pulsera de actividad y reloj inteligente.

El Huawei Watch Fit es una alternativa barata al Apple Watch. Huawei Omicrono

Con una pantalla para ofrecer un formato panorámico, este dispositivo luce un panel de 1,64 pulgadas protegido por cristal con curvatura 2.D. Es un reloj ligero, ya que apenas pesa 21 gramos, dispone de una esfera totalmente personalizable y es capaz de monitorear la salud y la actividad física, ofreciendo hasta 96 modos de deporte diferentes.

Incluso cuenta con un sistema de entrenador personal integrado, GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca y medidor de oxígeno en sangre. También es capaz de llevar un control del ciclo menstrual femenino, de monitorizar el sueño y medir el estrés. 

Honor Watch ES

El Honor Watch ES es otro wearable que recuerda al Apple Watch por su aspecto. Con un precio de 89 euros, este dispositivo ofrece una autonomía de hasta 10 días y viste una pantalla AMOLED táctil rectangular de 1,64 pulgadas y ofrece un diseño elegante y enfocado al deporte.

El Honor Watch ES cuenta con 95 modos de deporte. Honor Omicrono

En ese sentido, el reloj inteligente de Honor admite hasta 95 modos de entrenamiento, tanto en deportes de interior como de exterior. Además, ofrece 12 cursos de entrenamiento animados para realizar en casa y 44 movimientos de ejercicios animados, que suponen una especie de guía.

Un dispositivo que incluye carga rápida, con la que recargar el 70% de la batería en media hora, resiste hasta cinco atmósferas, monitoriza el ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en sangre, realiza un seguimiento del sueño e incluye una función para seguir los ciclos de la menstruación, entre otros.

Fitbit Inspire 2

La Fitbit Inspire 2 es una interesante pulsera de actividad para regalar en Navidad. Un wearable que tiene un precio de 99,90 euros y que destaca por ofrecer una variedad de funciones de fitness muy completas.

La batería de la Fitbit Inspire 2 dura hasta 10 días. Fitbit Omicrono

Con una batería que ofrece una duración de hasta 10 días por carga, esta pulsera inteligente utiliza la monitorización continua del ritmo cardíaco para controlar mejor la quema de calorías y optimizar los entrenamientos.

Del mismo modo, este dispositivo registra toda actividad diaria, desde los pasos hasta la distancia recorrida o las calorías quemadas. Incluso puede analizar las fases del sueño y ofrece una variedad de funciones deportivas, además de un diseño ligero.

Realme Band

La Realme Band es la pulsera inteligente que más ha plantado cara la Xiaomi Mi Band 5. Un wearable que aterrizó en el mercado con su reducido precio por bandera (15,99 euros), con un diseño rectangular diferente a la pulsera de Xiaomi y centrada en el deporte.

Realme Band, una alternativa a la Xiaomi Mi Band. Izan González Omicrono

Con una pantalla OLED de 0,96 pulgadas ligeramente curvada y a color, la Realme Band cuenta con un botón táctil destinado a realizar diversas acciones al interactuar con la interfaz. Uno de sus aspectos más llamativos es la incorporación de un cargador USB integrado en uno de los extremos del 'núcleo' de la pulsera, que permite cargarla sin la necesidad de cables.

Enfocada a la actividad física, esta pulsera tiene una autonomía de aproximadamente una semana y cuenta con lector de frecuencia cardíaca, acelerómetro de tres ejes y monitor de sueño. Además, incluye un sistema de detección de deporte inteligente capaz de identificar hasta nueve actividades diferentes. 

Noticias relacionadas