Productos Thermomix

Productos Thermomix Vorwerk Omicrono

Hardware

Black Friday en Thermomix: rebaja del 20% en toda la tienda

La tienda de Thermomix ofrece grandes rebajas en todos sus productos, entre los que nos encontramos robots aspiradores y accesorios para el robot de cocina.

24 noviembre, 2020 20:14

Noticias relacionadas

Ya estamos en pleno Black Friday en España, aunque no sea el viernes 27 de noviembre aún. La mayoría de marcas y tiendas ha optado por ampliar el periodo de ofertas, en un intento de hacer frente a los desafíos por la pandemia mundial.

Thermomix también ha decidido apuntarse al Black Friday, anunciando una serie de ofertas en toda la gama que está disponible en su tienda. Y esas últimas palabras son la clave.

Porque, de manera sorprendente, en la tienda de Thermomix no encontrarás su producto más famoso, el robot de cocina que todo el mundo conoce. Ese es un producto sólo disponible a través de sus agentes comerciales y tiendas físicas.

Black Friday en Thermomix

Al menos, la tienda online de Thermomix recopila algunos productos interesantes; especialmente si ya tienes un robot de cocina de la marca y buscas repuestos, accesorios o libros de cocina.

Además, la marca se ha expandido más allá de la cocina, con la gama Kobold de dispositivos para el hogar; entre estos, se encuentra un robot aspirador, un limpiacristales y un aspirador de mano, además de los repuestos.

El robot aspirador es uno de los productos de Thermomix de oferta

El robot aspirador es uno de los productos de Thermomix de oferta Vorwerk Omicrono

Thermomix ha anunciado un descuento del 20% en productos seleccionados; lamentablemente, no hay manera de ver ese descuento inicialmente. Se aplica cuando añadimos el producto a la cesta, y entonces podremos ver el precio final.

Entre los productos que podemos encontrar en la tienda de Thermomix se encuentran (todos los precios están sin el descuento aplicado):

La mayoría de estos productos se entregan en un plazo de entre tres y cinco días; pero como es habitual por estas fechas, es de esperar que haya algún retraso por el volumen de envíos.