Logo de Carrefour por el Black Friday.

Logo de Carrefour por el Black Friday. Manuel Ferrnández Omicrono

Hardware

Black Friday en Carrefour: los 12 mejores chollos en electrónica y tecnología

Repasamos los mejores chollos del Black Friday de Carrefour, con descuentos en dispositivos tecnológicos y electrónicos que se irán extendiendo a lo largo de la semana.

24 noviembre, 2020 10:12

Noticias relacionadas

El Black Friday ya está prácticamente en su recta principal: llegará el día 27 de noviembre, pero para muchas tiendas esta será la recta final de lo que será una semana llena de ofertas en España. Ahora le toca el turno a Carrefour, que tiene en su catálogo ya disponible una serie de ofertas bastante jugosa.

Si bien es cierto que no hablamos de un volumen de ofertas tan importante como el de otras tiendas online como Amazon o eBay, nos encontramos en el catálogo de la cadena bastantes ofertas atractivas, especialmente en electrónica y tecnología.

Repasamos algunas de las mejores ofertas por el Black Friday de Carrefour; smartphones, televisores, consolas, y mucho más en 12 productos que harán las delicias de los bolsillos de muchos usuarios en estas festividades. Podremos adquirirlos, además, tanto en tienda física como vía online.

Las mejores ofertas de Carrefour

Carrefour

Carrefour

En estas ofertas durarán hasta el día 29 de noviembre, por lo que tendremos poco menos de una semana para hacernos con ellas. Estas son algunas de las mejores ofertas que actualmente Carrefour tiene en su catálogo:

Quedan pocos días para que estas ofertas desaparezcan de las tiendas, bien porque acabe el Black Friday el día 29 de noviembre o bien hasta que se acaben existencias de los productos. Podremos acceder a estas ofertas desde la tienda online de Carrefour o desde sus tiendas físicas, aunque siempre será preferente hacerlo de forma online.

A medida que el Black Friday del día 27 de noviembre acabe llegando las ofertas cambiarán y algunas serán todavía más interesantes. En caso de que decidas ir a la tienda física, ve con las precauciones de seguridad en mente y usa siempre herramientas de monitoreo de actividad y tráfico para evitar aglomeraciones como Google Maps y sus nuevas funciones.