El Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas es uno de los modelos ofertados

El Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas es uno de los modelos ofertados Xiaomi

Hardware

Black Friday de Xiaomi: sus televisores rebajados a precio de chollo

Todos los modelos de televisor de Xiaomi están muy baratos, como parte de las ofertas de Black Friday que ya están disponibles en páginas web y tiendas.

23 noviembre, 2020 14:58

Noticias relacionadas

Este Black Friday vamos a encontrar más de un televisor de Xiaomi de oferta en tiendas de toda España, según ha anunciado el propio fabricante; y sólo con buscar un poco podemos encontrar rebajas impresionantes.

Los televisores Xiaomi llegaron con fuerza a España hace ya un año, cuando los primeros modelos demostraron que era posible ofrecer altas resoluciones y tamaños a precios relativamente comedidos.

Modelos como la Mi TV 4S de 55 pulgadas suponen una buena alternativa, y campañas promocionales como cuando se ofreció un televisor Xiaomi gratis también ayudaron mucho.

Televisor de Xiaomi barato

Con el Black Friday, Xiaomi ha anunciado la bajada de precio de toda su gama de televisores inteligentes, desde el modelo más pequeño a los más grandes. De hecho, ya podemos encontrar algunas unidades muy baratas en sitios como eBay.

En eBay ya es posible encontrar todos los modelos de Xiaomi a rebajas muy importantes. El que más destaca es, sin duda alguna, el Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas por 499,99 euros, un precio que es difícil pasar por alto y lo mejor que hemos visto hasta ahora.

Xiaomi Mi TV 65

Xiaomi Mi TV 65 Xiaomi Omicrono

Pero no es sólo ese modelo. Si quieres el televisor Xiaomi más barato posible, entonces el tuyo es el Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas por 159,99 euros; un precio tan bajo que puede tener mucho sentido para usarlo como televisor secundario o para una habitación.

Otra opción es el término medio: el Xiaomi Mi 4S de 43 pulgadas por 279,99 euros; al ser de resolución 4K, puede ser la mejor compra para dar el salto a una calidad de imagen superior.

Ofertas en tiendas

No es sólo eBay: Xiaomi ha adelantado que vamos a encontrarnos ofertas importantes de televisores en cadenas de tiendas en toda España. Por ejemplo, en FNAC podremos encontrar el Mi LED TV 4S de 65 pulgadas por un precio especial de 549,99 euros.

Por su parte, en Media Markt podremos encontrar el Mi LED TV 4S de 55 pulgadas por nada menos que 349 euros, además del Mi LED TV 4S de 43 pulgadas por 299,99 euros.

Mi TV Stick

Mi TV Stick Xiaomi Omicrono

A todo eso hay que sumar las rebajas de los productos para convertir nuestro televisor en inteligente. El Mi TV Stick estará disponible por 29,99 euros en FNAC, mientras que el Mi TV Box estará a 49,99 euros en Alcampo, Eroski y FNAC. Y por supuesto, siempre podemos entrar en la página de Xiaomi para encontrar más ofertas durante estos días, incluyendo los televisores y otros dispositivos.