Nuevo cargador doble MagSafe de Apple

Nuevo cargador doble MagSafe de Apple Apple

Hardware

El cargador doble de Apple ya tiene precio: esto es lo que costará cargar el iPhone y el Watch

El cargador doble de Apple con tecnología MagSafe ha aparecido en la página oficial de la compañía con su precio, además de unas nuevas fundas para iPhone.

6 noviembre, 2020 17:00

Noticias relacionadas

Aún falta una semana para que los nuevos iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini estén disponibles en España, aunque en algunos países como EEUU ya haya llegado a las manos de muchos usuarios.

Al menos, tenemos el consuelo de que este lanzamiento parcial ha servido para saber más de algunas de las novedades que Apple aún está preparando; como por ejemplo, el nuevo cargador MagSafe.

Apple ya ofrece un cargador MagSafe en su tienda, pero sólo sirve para recargar un dispositivo; si tienes un Apple Watch, por ejemplo, tendrás que usar su propio cargador.

Nuevo cargador doble de Apple

Para simplificar las cosas, Apple lanzará un nuevo cargador doble MagSafe, que permitirá recargar un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo sin problemas. Es algo que ya hemos visto de otras marcas, pero la ventaja de este modelo es que usará la tecnología MagSafe para alinear los dispositivos usando imanes y conseguir recargas más rápidas de manera segura.

Cargador doble de Apple

Cargador doble de Apple Apple

El nuevo cargador doble MagSafe es comptible con los nuevos iPhone, además de con los viejos que no tienen MagSafe; también podemos recargar el Apple Watch y el estuche de carga de los AirPods, siempre y cuando sea el que tiene carga inalámbrica, por supuesto. Además, también es compatible con otros dispositivos que usen tecnología de carga inalámbrica Qi.

El nuevo cargador doble MagSafe puede cargar el iPhone y el Apple Watch

El nuevo cargador doble MagSafe puede cargar el iPhone y el Apple Watch Apple

Apple no ha aclarado la potencia de este nuevo cargador, ni a qué velocidad cargará con dispositivos que no sean MagSafe; recordemos que esa es una de las polémicas que rodean a esta nueva marca, ya que el primer cargador oficial MagSafe es muy lento con el iPhone 11. De hecho, ni siquiera uno de los primeros dispositivos con MagSafe, el iPhone 12 Mini, puede alcanzar la máxima potencia.

Lo que Apple sí ha confirmado es que el cargador doble no viene con adaptador de corriente, sólo con un cable USB-C; y ya sabemos que para conseguir la máxima potencia sólo podemos usar el cargador de Apple que se vende por separado.

El cargador doble de Apple se venderá por 149 euros en España, pero la fecha no se conoce aún; a eso hay que sumar los 25 euros del adaptador de Apple USB-C de 20W si no lo tenemos.

Nueva funda de cuero para iPhone 12

Nueva funda de cuero para iPhone 12 Apple

Junto con el cargador doble, Apple también ha presentado una nueva funda integral de piel con MagSafe para iPhone 12. A diferencia de las fundas de piel que ya ofrece, esta cubre prácticamente todo el teléfono, dejando sólo dos aperturas; la primera para mostrar la hora en la pantalla, y la segunda para los sensores frontales.

Trae una correa a juego para no perderlo, y un bolsillo interior para guardar tarjetas. Es compatible con MagSafe, pero al igual que otras fundas de piel, esa tecnología deja marcas. Estará disponible a partir de 149 euros en una fecha aún por determinar.