Kokoon Nightbuds.

Kokoon Nightbuds. Kokoon Omicrono

Hardware

Estos auriculares inalámbricos te ayudan a dormir mejor reduciendo el estrés

Los nuevos auriculares inalámbricos de Kokoon son ideales para dormir. Reducen el estrés y la ansiedad, constituyéndose como los dispositivos más finos de su mercado.

18 octubre, 2020 16:10
Manuel Fernández Chema Flores

Noticias relacionadas

Son cada vez más las tecnologías que están llegando a España enfocándose al descanso. Al Apple Watch o a los auriculares de Bose ahora hay que sumar los NightBuds de Kokoon. Unos auriculares inalámbricos que prometen mejorar nuestra forma de dormir.

Porque en pos del llamado sleep wellbeing, la gente de Kokoon ha comercializado unos auriculares centrados única y exclusivamente en mejorar la calidad de nuestro sueño. Así son los Kokoon Nightbuds, ya disponibles en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter.

Kokoon nos habla de los efectos adversos que ha tenido la pandemia sobre nosotros, en especial en lo que se refiere al uso de pantallas para realizar teletrabajo y el aumento de la ansiedad, en gran medida por la situación de inestabilidad existente en el mundo actualmente.

Auriculares inalámbricos para dormir

Kokoon Nightbuds.

Kokoon Nightbuds. Kokoon Omicrono

Los Kokoon Nightbuds son los auriculares true wireless más finos del sector, con 5.4 milímetros de grosor, lo que ayuda a su comodidad. De hecho, son hasta un 40% más finos que otros auriculares, y su sistema de sujeción de 5 puntos evita que se salgan incluso si nos movemos mucho. Pero eso no es suficiente para hacer que tengamos un sueño mejor tan solo poniéndonos unos auriculares. ¿Cuál es su secreto?

Los Nightbuds están equipados con un sensor de sueño que trabaja junto a una app para analizar nuestro sueño. Estos dispositivos emiten una serie de sonidos relajantes naturales diseñados para hacer que la mente "desconecte y evitar las molestias ocasionadas por sonidos molestos, como ronquidos o sonidos externos".

La reproducción del sonido es completamente inteligente, de tal forma que los auriculares detectarán que nos dormimos y pasarán de reproducir contenido a los sonidos relajantes. Sus monitores de sueño PPG (sensores de fotopletismografía) se combinan junto a unos acelerómetros para ofrecer datos en tiempo real de nuestro sueño, que se podrán consultar en la aplicación.

Kokoon Nightbuds.

Kokoon Nightbuds. Kokoon Omicrono

De hecho, los propios usuarios podrán crear sus propios ambientes sonoros. Gracias a un asesoramiento basado en IA, podrán crear sus propios "Kokoon", ambientes sonoros binaurales en 4D basados en estos mismos sonidos naturales. 

Precio y disponibilidad

Auriculares Kokoon.

Auriculares Kokoon. Kokoon Omicrono

Kokoon ya ha habilitado este producto en la página de micromecenazgo Kickstarter a un precio de 129 dólares. De financiarse el proyecto completamente, los dispositivos empezarán a enviarse en el primer trimestre del 2021.