Nuevos OnePlus Buds Z

Nuevos OnePlus Buds Z OnePlus Omicrono

Hardware

Nuevos OnePlus Buds Z: competencia muy barata de los AirPods con sonido 3D Dolby Atmos

Los nuevos OnePlus Buds Z presentados para España son auriculares inalámbricos de bajo coste pero con un par de sorpresas bajo la manga, como el sonido 3D.

14 octubre, 2020 16:52

Noticias relacionadas

Junto con el nuevo OnePlus 8T, OnePlus ha anunciado los nuevos Buds Z, sus nuevos auriculares inalámbricos para España, como una versión más barata de sus Buds pero igualmente llamativos.

El pasado julio, junto con la presentación del OnePlus Nord, la compañía anunció otro producto muy esperado: los OnePlus Buds, nuevos auriculares inalámbricos con los que pretende enfrentarse a los AirPods.

Los OnePlus Buds ofrecen un buen sonido gracias a su controlador de 13,4 mm, y a un atractivo precio de 89 euros, especialmente comparados con los AirPods de Apple. Sin embargo, ese precio puede ser un obstáculo demasiado alto para muchos compradores.

Nuevos OnePlus Buds Z

Por eso, ahora OnePlus lanza los Buds Z, un modelo que se coloca justo por debajo de los Buds normales como una opción más barata para conseguir un buen sonido inalámbrico.

OnePlus Buds Z

OnePlus Buds Z OnePlus Omicrono

Entre las diferencias respecto a los Buds nos encontramos los controladores, que ahora son de 10 mm y por lo tanto son algo más pequeños; sin embargo, OnePlus promete que están preparados para conseguir una rica gama de bajos. Todo gracias a una tecnología de refuerzo de graves que permite conseguir un sonido con más fuerza.

Los bajos no suelen estar bien cuidados en auriculares baratos, así que será interesante ver cómo OnePlus ha conseguido lo que otros no han podido.

Con sonido Dolby

Una de las prioridades con los OnePlus Buds Z ha estado en la inmersión y la experiencia del sonido. Es por eso por lo que estos auriculares inalámbricos incluyen el sistema estéreo 3D dinámico de Dolby Atmos.

En efecto, podremos disfrutar de sonido en tres dimensiones con unos pequeños auriculares inalámbricos. Evidentemente, no es lo mismo que tener un sistema de sonido 5.1, teniendo en cuenta que sólo son dos auriculares; pero la idea es conseguir un efecto similar sólo con sonido estéreo. Aunque no tienen cancelación de ruido, sí que contaremos con tres tamaños diferentes del adaptador de silicona para el oído, además de Bluetooth 5.0 para conseguir una buena conexión y transferencia del sonido.

OnePlus Buds Z

OnePlus Buds Z OnePlus Omicrono

Para las llamadas, contarán con reducción de ruido ambiental, además de la tecnología Quick Pair con la que OnePlus ofrece un mejor sonido mientras caminamos, ya sea en llamadas o escuchando música o películas.

Otro punto fuerte puede estar en la batería, con OnePlus prometiendo 20 horas de reproducción con una sola carga. Además, sólo con cargar el estuche durante 10 minutos podremos conseguir unas tres horas de funcionamiento, lo que no está nada mal.

Los OnePlus Z estarán disponibles en color blanco a un precio de 59 euros, a partir del próximo 4 de noviembre en la tienda de OnePlus.