Auriculares Twins

Auriculares Twins Chema Flores Omicrono

Hardware

Nuevo rival para los AirPods: así son los Twins de Fresh'n Rebel

Fresh'n Rebel es la última compañía que lanza en España una alternativa a los AirPods de Apple: los Twins son sus primeros auriculares True Wireless y llegan en dos versiones.  

21 julio, 2020 11:30

Noticias relacionadas

Los AirPods de Apple han consagrado una categoría propia dentro de los auriculares inalámbricos sin cable. Un tipo de dispositivos para escuchar música que se ha asentado en España y que hoy recibe una nueva alternativa: los Twins de Fresh'n Rebel.

Los Twins (79,99€) llegan en dos versiones. Una que se asemeja a los AirPods y otra denominada Twins Tip que cuenta con una terminación con almohadillas de silicona, pensando en que el ajuste en la oreja sea más fuerte y no se mueva. 

Este doble modelo es la primera incursión de la compañía holandesa en el terreno de los auriculares True Wireless. Y es que hasta ahora el resto de auriculares que disponía la marca de Rotterdam eran de diadema, cable o inalámbrico con cables.

Acento al diseño

Lo primero que llama la atención de los auriculares es el diseño. Aunque las líneas recuerdan inevitablemente al modelo de Apple vienen con una terminación en seis colores diferentes. Asimismo, mientras que que el estuche cuenta con la habitual terminación de plástico, los auriculares tienen una terminación mate en goma que los hacen particularmente agradables. Además, este acabado permite que sean resistentes al sudor. 

Auriculares Twins

Auriculares Twins Chema Flores Omicrono

Los Twins se caracterizan por su ligereza, haciendo que, en el momento que se quedan bien encajados en la oreja, nos olvidemos de que están ahí. Eso sí, la patilla es algo más larga que la de los AirPods con lo que dependiendo de nuestra mandíbula nos quedará más o menos ajustados. 

En los auriculares podremos encontrar un par de micrófonos y una superficie táctil desde la que podremos interactuar con la reproducción de las canciones, las llamadas o invocar al asistente de nuestro teléfono móvil para pedirle cualquier acción. 

Auriculares Twins

Auriculares Twins Chema Flores Omicrono

Rendimiento y batería

Con respecto a su calidad de sonido, los Twins no destacan por ser los mejores del mercado, pero se desenvuelven de forma correcta en su empeño. Es agradable usarlos y su hacen que sean cómodos en la oreja. Eso sí, por precio y calidad de sonido vienen a competir con rivales durísimos como realme o Xiaomi.

Disponen de una autonomía de 4 horas de uso por carga del estuche, que permite una autonomía total de 24 horas de reproducción de contenido. Cuando éste se abre podremos ver cuatro LEDs que sirven para ver de un vistazo el estado de la batería. 

Auriculares Twins

Auriculares Twins Chema Flores Omicrono

El estuche se carga a través del cable USB-C que incorpora o bien a través de una base de carga inalámbrica que funcione bajo el protocolo Qi, es decir, la gran mayoría del mercado. Aquí Fresh'n Rebel ha demostrado su know how con el resto de dispositivos de su catálogo. 

En suma, los nuevos Twins de la compañía holandesa son una buena opción para quienes busquen unos auriculares inalámbrico con un colorido diseño y un correcto desempeño, pero que no lo tendrá fácil en el mercado español debido a la gran competencia a la que ha de hacer frente.