Apple

Hardware

Las nuevas carcasas con batería para iPhone 11 tienen un botón dedicado para la cámara

Las nuevas carcasas con batería para los iPhone 11 reciben una importante peculiaridad: ahora tienen un botón dedicado para la cámara.

20 noviembre, 2019 19:50

Noticias relacionadas

Una de las mayores ventajas de tener iPhone es que al ser una gama de dispositivos tan cerrada los accesorios que hay para estos son de buenísima calidad. O en su defecto ofrecen ventajas frente a otros accesorios que dependen de modelos específicos. Las carcasas con baterías de Apple son una de las opciones preferidas por los usuarios debido a que te ayudan a mantener el teléfono completamente cargado siempre que quieras.

Este tipo de carcasas (las cuáles ya probamos en Omicrono) ya tienen sus variantes compatibles con los nuevos iPhone 11. Ya se pueden comprar y para beneficio de los usuarios del modelo "inferior", el iPhone 11 estándar, su versión trae un añadido que muchos agradecerán.

Concretamente, un botón dedicado en la parte inferior que permitirá tomar fotografías sin siquiera desbloquear el teléfono. Un botón físico que interactuará con la cámara y nos ahorrará los pasos de desbloquear el teléfono e ir a la app de cámara directamente.

Las nuevas carcasas con batería para los iPhone 11 traen un botón muy especial

Apple

Este botón que reciben las carcasas con batería para los iPhone 11 tiene una serie de funciones determinadas. Pulsando una vez tomamos una fotografía, ya esté el iPhone desbloqueado o bloqueado, lanzando la app de cámara. Este botón funcionará dependiendo del tipo de pulsación que le demos.

Si hacemos una simple pulsación tomará una foto. En caso de que apretemos durante un tiempo el iPhone grabará un vídeo. Lo mismo se aplica para los selfies; si queremos sacarnos un selfie y no queremos desbloquear el teléfono simplemente le damos al botón y ya está.

Apple

Es cierto que los iPhone tienen accesos directos que lanzan la cámara de forma instantánea sin tener siquiera que desbloquear el teléfono. Pero este botón nos evitará, al menos, encender la pantalla del dispositivo. Además de estas características conseguimos las clásicas ventajas de tener este tipo de carcasas, como la compatibilidad con la carga inalámbrica Qi o la compatibilidad con otros accesorios de Apple con conexión Lightning.

Estas carcasas están disponibles en la gama iPhone 11 por un precio de unos 149 euros. Un coste nada reducido, cierto, aunque es un alivio ver que los accesorios para el menor de la familia iPhone 11 siguen teniendo la misma calidad que los de sus hermanos mayores.

Origen | Apple Store.