Amazon Echo Buds.

Amazon Echo Buds. Amazon

Hardware

Nuevos Amazon Echo Buds: los "AirPods" de Amazon llegan con reducción de ruido

25 septiembre, 2019 20:55

Noticias relacionadas

Se andaban rumoreando desde hace tiempo, pero ya están aquí: los "AirPods" de Amazon, sus nuevos Echo Buds. Estos nuevos auriculares inalámbricos son la alternativa de la firma en el ya saturado mercado de los auriculares inalámbricos, pero viene con bazas importantes bajo el brazo.

Porque no hablamos de unos auriculares inalámbricos estándar; además de contar con Alexa (como era obvio) tienen reducción de ruido con tecnología de Bose y también podremos seleccionar el asistente de voz que queramos, ya sea Alexa, Siri o Google Assistant.

Por lo demás son unos auriculares inalámbricos que hacen un especial hincapíe en un tema delicado como es la autonomía: según Amazon podremos "estrujar" estos auriculares durante 5 horas con una carga completa. Gastando las cargas de la caja podremos alcanzar las 20 horas de autonomía.

Amazon Echo Buds: Alexa en cualquier lugar directamente en tu oreja

La clave de estos auriculares inalámbricos reside en el poder de Alexa; el llevar a todos nuestros sitios un Amazon Echo, directamente en nuestra oreja. Además está claro que Amazon ha querido quitarle el trono a los AirPods de Apple ya que, a diferencia de estos auriculares de Apple, los Echo Buds sí tienen reducción de ruido con Bose.

Esta reducción activa de ruido usa la tecnología ANC y como era de esperar podremos elegir si queremos escuchar el ambiente que nos rodea o aislarnos del mundo tan solo tocando los auriculares. En su interior contamos con 2 drivers equilibrados que prometen una calidad de audio cuanto menos buena dada la fijación de Amazon por este asunto.

Amazon Echo Buds.

Amazon Echo Buds. Amazon

Podremos controlar estos cascos con gestos táctiles, prescindiendo de los botones. De hecho cambiar entre reducción de ruido y audio normal será tan fácil como pulsar 2 veces uno de los Buds, por lo que si queremos escuchar a alguien o queremos desactivar la reducción no tendremos que irnos específicamente a la app del móvil.

Estos Amazon Echo Buds se puede reservar de forma anticipada por unos 129 dólares. Amazon no ha dado fecha concreta para la salida de estos auriculares, pero actualizaremos esta información con los datos de disponibilidad en España.