Fitbit-Flyer-2

Fitbit-Flyer-2

Hardware

Fitbit Flyer: los nuevos auriculares Bluetooth para hacer deporte

Los nuevos Fitbit Flyer son la apuesta del fabricante de wearables para que escuchemos música mientras hacemos ejercicio.

28 agosto, 2017 19:08

Noticias relacionadas

Fitbit no sólo ha sacado un reloj inteligente y una nueva báscula hoy. También han presentado unos auriculares inalámbricos, los Fitbit Flyer, y esto es todo lo que debes saber sobre ellos.

La música es una parte imprescindible de la rutina de muchos cuando hacen deporte. Ya sea hacer ejercicios en el gimnasio, correr, montar en bicicleta, o incluso nadar, para muchas personas es necesario hacer ejercicio con música. Motivo por el que muchas marcas han empezado a sacar auriculares resistentes al agua y al sudor, perfectos para el ejercicio físico.

Fitbit es una de las marcas que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de tecnología y ejercicio. Para ellos no ha debido pasar desapercibida esta tendencia de relacionar ejercicio y música. Así que dicho y hecho: Fitbit ha estrenado unos auriculares inalámbricos para hacer ejercicio, los nuevos Fitbit Flyer.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Fitbit

Fitbit-Flyer-1

Fitbit-Flyer-1

Podéis ver los nuevos auriculares de Fitbit, los Fitbit Flyer, en las imágenes que acompañan a este artículo. Están compuestos de dos drivers que dan el sonido a nuestros oídos, unidos por un cable regulable que reposa en el cuello. El auricular derecho tiene un mando con controles y un micrófono doble para realizar llamadas.

Estos auriculares son inalámbricos y se hablan con nuestros dispositivos a través de Bluetooth, pudiendo incluso funcionar de forma independiente usando el Fitbit Ionic. Cuentan con un revestimiento hidrofóbico para hacerlos resistentes al agua y al sudor. Y prometen hasta 6 horas de reproducción, con una hora de reproducción por cada 15 minutos de carga.

Fitbit-Flyer-3

Fitbit-Flyer-3

Los Fitbit Flyer están ya disponibles a través de la tienda online de Fitbit por 129.95€ en colores gris y dorado. Por el momento la web española sólo acepta solicitudes de reserva, con una fecha de envío estimada de entre 4 y 5 semanas. La nota de prensa indica que en octubre de este año llegarán a todo el mundo.

Fitbit no sólo ha presentado unos auriculares hoy. También han presentado su primer reloj inteligente, también especializado en el ejercicio. Además de una nueva versión de su báscula conectada por WiFi. Podéis leer los detalles sobre cada dispositivo pulsando en los enlaces que tenéis justo debajo.