simyo-4g

simyo-4g

Hardware

Simyo ya tiene cobertura 4G en España

El operador móvil virtual (OMV) Simyo estrena cobertura 4G en España para todas sus tarifas y usuarios. Así es el 4G de Simyo.

14 octubre, 2015 11:50

Noticias relacionadas

El operador móvil virtual (OMV) Simyo estrena cobertura 4G en España para todas sus tarifas y usuarios.

Buenas noticias para los actuales clientes de Simyo y para aquellos que busquen cambiarse de operador y quieran tener velocidad de navegación 4G.

El OMV estrena a partir de hoy mismo la alta velocidad 4G en sus líneas. Recordemos que no es el primer operador móvil virtual en disponer de este tipo de conexión, antes ya lo hicieron Pepephone (que hace poco también estrenó su servicio de electricidad para el hogar) o Jazztel.

Cómo navegar a velocidad 4G con Simyo

Como hasta ahora, la cobertura de Simyo llegará de la red de Orange y, por tanto, el 4G también está sujeto a ella. Si quieres comprobar cuál será la cobertura en tu zona, puedes verlo la disponibilidad de 4G en este mapa (así como 2G y 3G, ya muy extendida).

mapa-4g-orange-simyo

mapa-4g-orange-simyo

El 4G de Simyo llega a todas sus tarifas, por los mismos precios y sin importar si son usuarios de contrato o prepago. La única condición para poder utilizar la máxima velocidad de conexión 4G de Simyo es tener la tarjeta SIM compatible.

Como avisan desde la compañía, si te enviaron tu tarjeta SIM después del 13 de julio de 2015 (y es de color gris) esa es totalmente compatible con el 4G y no tendrás que hacer nada, sólo esperar a recibir un SMS con el aviso de que ya está disponible.

Si tu tarjeta SIM es naranja tendrás que pedir un duplicado de SIM para que te envíen la que es compatible con el 4G. Se pueden solicitar desde el área personal online y será gratuito hasta el 15 de enero de 2016 para todos los clientes.

Obviamente, la otra gran condición para poder aprovechar la velocidad 4G es que tu smartphone o tablet sea compatible con dichas redes.

Todos los detalles del 4G de Simyo en su web.