Imagen renderizada de cómo serían los Apple AirTags

Imagen renderizada de cómo serían los Apple AirTags Jon Prosser Omicrono

Omicrono

Apple podría presentar novedades este mes: iPad Pro, AirPods, Apple TV y AirTags, según rumores

Nuevos rumores apuntan al día 23 de marzo para la celebración de un nuevo evento de Apple. En él podremos ver a los AirTags, los nuevos AirPods, el nuevo Apple TV y más.

8 marzo, 2021 12:33

Noticias relacionadas

El año pasado, debido a la pandemia, Apple se vio obligada a lanzar prácticamente todos sus eventos a finales de año. Normalmente, marzo es un mes en el que Apple decide lanzar muchas novedades. Según el famoso filtrador Jon Prosser, podríamos ver novedades de Apple en España el día 23 de marzo.

Esta es la fecha elegida por Apple, según Prosser, para lanzar sus próximas novedades  de hardware. Casualmente, es el mismo día en el que OnePlus dará a conocer sus nuevos teléfonos, los OnePlus 9junto a Hasselblad.

En palabras de Prosser, podremos ver numerosas novedades como los rumoreados AirTags, los AirPods de nueva generación, los nuevos iPad Pro y un renovado Apple TV. No se sabe si habrá un evento online o si por el contrario se lanzarán vía notas de prensa.

Nuevo evento de Apple

Así lo ha dado a conocer el propio Prosser vía Twitter. Esta es una información no oficial, por lo que hay que cogerla con pinzas. Sin embargo, Prosser ha demostrado en bastantes ocasiones que sus filtraciones son ciertas. Eso sin contar el hecho de que los productos que Prosser asegura que se presentarán tienen bastante sentido.

Prosser menciona los siguientes dispositivos: los AirTagses decir, las pegatinas de localización al estilo Tile que analizamos en Omicrono, un nuevo iPad Pro, unos nuevos AirPods y un nuevo Apple TV. El año pasado Apple no lanzó un evento como tal, pero sí anunció varios productos mediante notas de prensa. Eso ocurrió el día 18 de marzo.

El primer detalle que nos da a entender que esto es cierto es iOS 14.5Las últimas betas de la versión de software de los iPhone han estado dando pistas, por ejemplo, de los nuevos AirTags y algunas de sus principales ventajas. Apple podría aprovechar dicha presentación para lanzar la actualización que les de soporte tanto a los AirTags como al resto de dispositivos.

El segundo es la plétora de rumores que hemos estado presenciando en los últimos meses. Los rumores sobre la inclusión de paneles mini-LED en los nuevos iPad Pro, el cambio de diseño de los AirPods básicos y la renovación del Apple TV compatible con Apple Arcade son sólo algunos. Lo que parece seguro es que, como mínimo, veremos nacer a estos dispositivos de forma oficial ese día.

Lo que no se sabe exactamente es si Apple seguirá la estrategia del año pasado; lanzar estos productos mediante nota de prensa y dejar los más importantes (el Mac Pro M1, los iPhone 13, etcétera) para eventos online a finales de año. Saldremos de dudas en los próximos días, si Apple anuncia este supuesto evento.

También te puede interesar...