eBook.

eBook. Aliis Sinisalu Unsplash

Omicrono

Consigue tres meses de Amazon Kindle Unlimited gratis sólo con hacer esto

Amazon ha lanzado una oferta de tres meses de Amazon Kindle Unlimited gratis. Solo tendrás que aceptar la oferta antes de que se acabe.

11 noviembre, 2019 18:15

Noticias relacionadas

Si tienes un Amazon Kindle entonces seguramente seas suscriptor del servicio Kindle Unlimited. Este es un servicio de suscripción que permite leer miles de libros de forma ilimitada y tener acceso a tu cuenta en multitud de dispositivos fuera de un Kindle. Amazon acaba de lanzar una oferta que ofrece gratis tres meses de Amazon Kindle Unlimited gratis.

Amazon lleva ya tiempo potenciando sus servicios entre sus consumidores con ofertas especiales tanto en Amazon Prime Music como en Amazon Prime Video y demás. Ahora, con esta oferta, podremos tener acceso a Amazon Kindle Unlimited tres meses sin pagar un solo euro.

Esto está sujeto a condiciones, claro. Hay que acordarse de cancelar el servicio antes de que venza la fecha ya que de lo contrario se nos cobrará una tarifa y además la oferta no durará para siempre; tienes hasta el 8 de diciembre para aceptarla.

Disfruta tres meses de Amazon Kindle Unlimited gratis

Kindle Unlimited

Kindle Unlimited

Podrás acceder a esta oferta desde este enlace. Tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "Prueba GRATIS - Paga después" para poder empezar tu "prueba" gratuita de 3 meses. Ten en cuenta que necesitas una cuenta de Amazon para poder acogerte a la oferta, pero no necesitarás necesariamente un Kindle para leer los libros. Podrás leer tus libros sin límite en dispositivos móviles, tablets y por supuesto Amazon Kindle.

Antes de que se acabe el plazo de prueba debes cancelar la suscripción para que no se te cobren los 9.99 euros que cuesta el servicio (eso si no quieres continuar con él). La oferta durará hasta el día 8 de diciembre, momento en el cuál para acceder a Kindle Unlimited tendremos que pasar por caja.

Con estos 3 meses de Amazon Kindle Unlimited podremos leer más de un millón de libros las veces que queramos tanto en nuestro smartphone como en nuestra tablet. Estos eBooks se descargarán desde la app de Kindle y podremos acceder a ellos siempre que queramos. En total nos estamos ahorrando casi 30 euros con esta oferta, y si tienes un Amazon Kindle aprovecharás sobremanera esta oportunidad.