eBook.

eBook. Aliis Sinisalu Unsplash

Omicrono Kindle

Ya puedes regalar libros electrónicos Kindle en Amazon

29 julio, 2019 09:53

Noticias relacionadas

Seguro que conoces a más de un ser querido que tiene, por ejemplo, un Kindle. Regalar libros electrónicos es una buena forma de ser generoso y de poder regalar algo a alguien a quién quieres adaptándose por el camino a las nuevas tecnologías.

El problema es que era algo complicado regalar directamente un libro electrónico. Numerosos usuarios pedían a Amazon que habilitara esta opción para así regalar libros electrónicos de forma fácil y sencilla.

Ahora es así: ya podemos regalar libros Kindle a la persona que queramos junto a un mensaje personal en el mismo momento de la compra.

Regalar libros electrónicos Kindle ahora es más fácil

Ebook Kindle.

Ebook Kindle. Perfecto Capucine Unsplash

Afortunadamente para nosotros, el proceso de regalar libros electrónicos Kindle es sencillísimo. Tiene sentido, ya que está enfocado a que cualquier persona capaz de comprar un libro Kindle pueda regalarlo sin mayores complicaciones.

Una vez estamos en la página de compra del libro, simplemente tenemos que darle a la opción "Compra para otros". Una vez hayamos hecho eso, tendremos que seguir los pasos correspondientes para mandarlo junto a un mensaje personalizado. Simplemente expresamos qué queremos decir en ese campo.

Una vez hecho esto, la persona que recibirá el libro electrónico podrá leerlo en dispositivos de Amazon y en la app Kindle para PC, iOS y Android. Cuando la persona reciba el libro podrá leer el mensaje personalizado que escribiste para él.

Esta es una muy buena ocasión para introducir a alguien al mundo de los libros electrónicos y así darle las facilidades que otorga; sincronización de lectura en todos los dispositivos y apps Kindle, personalización de la lectura, compartir citas y recomendaciones, etcétera.