Polaroid The Lab.

Polaroid The Lab. Polaroid

Omicrono

La impresora de Polaroid que imprime las fotos de tu móvil directamente

10 septiembre, 2019 16:57

Noticias relacionadas

La era digital ha pegado con fuerza; allá quedaron los tiempos en los que usábamos carrete en las cámaras y para revelarlas teníamos que o bien ir a una tienda o bien disfrutar del equipo especializado para ello. Pero, ¿y si queremos tener una instantánea como las de antes pero de una foto de nuestro móvil? Esta impresora de Polaroid es nuestra salvación.

Esta es una impresora portátil con la que imprimir nuestras fotos, directamente desde el smartphone. Lo genial de esta impresora es que, a diferencia de las convencionales que podemos ver por el mercado es que no necesita de Bluetooth ya que para transmitir las fotos a la máquina no tendremos más que poner nuestro smartphone encima.

Además, no necesita más que un cable micro-USB para su carga, la cuál según Polaroid debería durar aproximadamente un mes. Más que suficiente para imprimir montones de fotos.

La impresora de Polaroid con la que llenarás tu álbum de fotos hechas con tu smartphone

Es importante recalcar que mientras se está poniendo el smartphone encima de la máquina es vital no moverla o la instantánea saldrá movida. Una vez ponemos el móvil sobre la impresora Lab, 3 lentes recogen la imagen y la máquina se dedica a imprimir la imagen. Obviamente no la imprime tal cuál; optimiza la imagen para que se vea bien en la película.

Funciona con dispositivos iOS y Android y acepta cualquier tipo de película, excepto la SX-70. El único requisito es que tengas instalada la app de Polaroid Originals en tu teléfono para así ajustar la exposición, la corrección de color, etcétera. Por ahora en la app beta no puedes previsualizar la imagen así que estás imprimiéndola un poco a ciegas.

También tiene otras peculiaridades propias de otras impresoras del estilo: la adaptación de una foto a vídeo. Así, con realidad aumentada y desde la app podremos ver a nuestra foto impresa moverse, algo que le da mucho carácter a esta Polaroid Lab. Costará 100 dólares y se lanzará a finales de este año.