seat el-born 6

seat el-born 6

Omicrono

Seat lo apuesta todo por los eléctricos con el anuncio de 20 modelos

Los nuevos coches eléctricos de Seat llegarán a España en 2 años, y la empresa ya ha dicho cuántos llegarán: 20 vehículos.

9 mayo, 2019 20:01

Noticias relacionadas

Las marcas automovilísticas saben que los coches eléctricos son el futuro, y tienen que ir haciéndose a la idea. Unas lo llevan con más calma mientras que otras se tiran de cabeza a la piscina, como pasará con Seat. La firma española ha anunciado que traerá a España hasta 20 coches totalmente eléctricos, además de un número superior de coches con electrificación. Así la compañía se adelanta en la electrificación de su gama de vehículos.

20 coches eléctricos de Seat y más hermanos en la familia

seat minimo mwc 8

seat minimo mwc 8

Seat ha confirmado que el número de coches eléctricos será de 20 en 2 años. Estos coches serán totalmente eléctricos y serán 100 por cien libres de emisiones. Todas las marcas del grupo Seat traerán sus propios modelos eléctricos, con claros destacados como el Seat el-Born o el Seat Minimó. Pero la cifra no se queda ahí y habrá más, tal y como adelantan en Autobild.

Además de estos coches, Seat promete hasta 35 vehículos con algún tipo de electrificación, también en 2 años. Luca de Meo, CEO de Seat, lo deja claro: “La industria automovilística está en plena transformación y se enfrenta al mayor reto en sus más de 100 años de historia. Estamos en nuestro mejor momento y con estos lanzamientos podemos mirar al futuro con confianza y liderar la transformación a la que se enfrenta el sector”.

Propuestas como el Minimó o el-Born refuerzan el compromiso al que se expone Seat. El grupo VAG ha aprovechado a Seat para anunciar a modo de portavoz la noticia en el Salón de Barcelona 2019, por lo que es de esperar que en los próximos meses el portfolio de coches eléctricos de Seat aumente exponencialmente. Tampoco podemos olvidar la promesa de los coches con electrificación, lo cuál nos promete que los híbridos de Seat se verán ampliamente beneficiados en catálogo.