playstation-4-plateada-1

playstation-4-plateada-1

Omicrono

Las Playstation 4 son más baratas hasta el 8 de mayo

Sony ha anunciado una rebaja de la Playstation 4, incluidos todos los modelos que ofrece en la actualidad, aunque te tendrás que dar prisa.

Noticias relacionadas

Sony ha anunciado una rebaja de la Playstation 4, aunque debes tener en cuenta que es temporal.

La guerra de consolas continúa. Mientras la Switch de Nintendo va a lo suyo (y con gran éxito), el mercado “tradicional” se lo pelean la Playstation 4 y la Xbox One; y en esta pelea la consola de Sony lleva ventaja. Sin duda ha ayudado mucho el lanzamiento de títulos exclusivos, un apartado en el que Microsoft ha cojeado pese a contar con una consola más potente (la Xbox One X).

Como si hiciera falta más razones para considerar una Playstation 4, ahora Sony España ha anunciado una rebaja temporal de sus consolas.

Nueva rebaja de la Playstation 4, sólo temporalmente

Pronto podrás comprar cualquier modelo de Playstation 4 con una rebaja de 50 €. Por lo tanto, la rebaja se aplica tanto a la Playstation 4 normal (o “slim”), y a la Playstation 4 Pro, la versión más potente.

Si te interesa, será mejor que te des prisa, porque esta rebaja no es para siempre. Sólo estará disponible entre el 20 de abril y el 8 de mayo.

No es casualidad que esta rebaja llegue justo ahora. Sony está a punto de lanzar juegos exclusivos que pueden de nuevo decantar la balanza en el 2018. El más llamativo es el nuevo God of War, que empezará a venderse en el mismo 20 de abril que empieza esta oferta; sí, se llama God of War, igual que el primer juego de la saga, algo muy confuso para los que llevamos un tiempo con el mando en las manos.

En mayo también llegará Detroit: Become Human, del polémico diseñador David Cage, creador de Heavy Rain y Fahrenheit (¿alguien se acuerda de Fahrenheit?). Y después del E3 2018 seguramente también se presentarán más exclusivas.

Así que es un buen momento para comprar una PS4; la gran pregunta es si debes hacerlo. El E3 2018 se plantea como uno de los más importantes de los últimos años; Microsoft promete que esta vez presentará exclusivas, y Sony querrá sacar la artillería pesada.