despertador snoozle levantarte para apagarlo reloj base

despertador snoozle levantarte para apagarlo reloj base

Omicrono

Este despertador te obliga a levantarte de la cama para apagarlo

Este despertador no se apaga si no sigues sus instrucciones, de modo que quedes completamente despierto.

Noticias relacionadas

¿Te suena eso de tener hasta 10 alarmas en el móvil para conseguir levantarte? Hay gente con muy poca disciplina para levantarse por las mañanas, obligados a poner varias alarmas, como en el ejemplo de arriba, para poder lograrlo (incluso así, hay gente que ni lo consigue). El problema es que estas personas se despiertan, lo apagan y se vuelven a dormir (o, en algunos casos, lo hacen aún dormidos). Y, de hecho, no es difícil encontrar a este tipo de personas.

Literalmente levantarse de la cama es una completa pesadilla para muchos, y por eso se han desarrollado muchos gadgets precisamente para ello.

En los smartphones tenemos varias aplicaciones que nos obligan a realizar cálculos matemáticos e incluso a realizar ciertos movimientos, como saltos, pero son tan ineficaces que basta con apagarlo o ponerlo en silencio, entre otras muchas opciones para que deje de dar la lata. Snoozle, un reloj-despertador convencional, al ser físico, no presenta estos problemas, pues no es tan sencillo de apagar como un teléfono.

Levantarse e ir a otra estancia para que deje de sonar

Lo que tendremos que hacer, concretamente, es colocarlo a Snoozle en su base. Es básicamente como un teléfono fijo inalámbrico: tiene una parte móvil y otra parte que debe estar inmóvil en alguna estancia de la casa que no sea el dormitorio. El funcionamiento, por lo tanto, es muy sencillo: colocamos la base, por ejemplo, en la cocina (o donde queramos comenzar el día); programamos una hora y colocamos la parte móvil en nuestra mesa de noche.

Por mucho que tratemos de apagarlo, no podremos; ni siquiera podremos posponer el aviso cambiando la hora. Y es que ni siquiera podemos extraerle las pilas, si lo estabas pensando. Obligatoriamente, tendremos que levantarnos de la cama y sigamos las instrucciones. De lo contrario, no dejará de sonar.

despertador snoozle levantarte para apagarlo

despertador snoozle levantarte para apagarlo

Tal y como bromean los creadores, solo hay tres formas de apagarlo: darle con un martillo (lo cual sería bastante caro); quitarle las pilas (si es que podemos, claro); o ponerlo en su base (que es lo que deberíamos hacer). En cualquier caso, nos despertaremos.

El despertador cuesta 37 dólares (29 euros, aproximadamente) y se está vendiendo por medio de una campaña de crowdfunding en Kickstarter, donde necesitan recaudar 30 000 dólares para llevar a cabo el proyecto (que es muy prometedor). No obstante, mientras está en esta campaña, tan solo cuesta 7 dólares (5 euros), lo que cuesta fabricarlo, básicamente.

¡No vale colocar la base en la mesa de noche!